Tengo que dejar mi coche en la seat debido a que se le enciende la luz de diagnosis y lo quieren analizar con calma.El coche está en garantia y me van a dejar uno de sustitucion.
Ya he oido de todo acerca de si me dan el coche de sustitucion gratis o no pues mi coche está en garantia.
Alguien sabe algo?.Por que sino paso de armar escandalo si no voy a tener razon al reclamarlo gratis.
un saludo
Coche de sustitucion con garantia en vigencia
Moderador: cvillajos
10 mensajes
• Página 1 de 1
-
marcosrg1977 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
RE: Coche de sustitucion con garantia en vigencia
Marcos pide un ibi cupra aver si traga, jejejejeje
-
valentinik - Leoner@ avanzad@
depende de donde compraras el coche.te explico,yo lo compre eu un conce pequeño que me quedaba mas cerca de mi casa y hace 2 semans mi hermano tuvo un accidente y lo llevamos para el concesionario principal,(no en donde lo compre) y me dijeron que ellos no me dejaban coche de sustitucion porque al no comprarlo alli pues no viene en el contrato,es decir,hay sitios (sobr todo los grandes concesionarios) en donde te dejan el coche de sustitucion.Creo que si es gratis.
A mi ahora me van a dejar uno de sustitucion,pero es por la compañia del seguro y solo me lo dejan 7 dias(los cuales aprovechare mucho,mucho)jaaj
A mi ahora me van a dejar uno de sustitucion,pero es por la compañia del seguro y solo me lo dejan 7 dias(los cuales aprovechare mucho,mucho)jaaj
-
tully - Leoner@ habitual
weno,en el post anterior te explique en caso de accidente,pero volvia a leer tu comentario,por averia creo que te lo dejan en cualquier taller,creo
-
tully - Leoner@ habitual
Por lo que me dijeron a mi en atencion al cliente de seat y en el conce, que solo te dejan coche, si el coche tiene una averia y esta inmovilizado asi si que te dejan, pero si el coche es por que te pita pastillas de freno ,o el asiento del copiloto esta suelto etc etc .... asi si que no te lo dejan, a no ser ya el conce al que lo lleves que en ese momento tenga un coche y ellos te lo quieran dejar pero no estan obligados.
Que tengas suerte
Que tengas suerte
-
NINIO - Nuev@ por aqui
Son 2 situaciones distintas:
-Por accidente: puede que tengas coche de sustitucion dependiendo de la aseguradora que tengas, aunque la realidad es que muy pocas tienen esta cobertura incluida. Hace años Mapre tenia esta opcion enn el seguro a todo riesgo, pero hoy en dia, creo que ya no la tiene (hay que contratarla aparte)
-Por averia de coche en garantia: con la garantia de Seat en la mano y si esta no ha cambiado (yo compre el coche hace ya 2 años), NO tienes derecho a coche de sustitucion. Eso si, algunos concesionarios tienen coches de sustitucion que tienes que pagar religiosamente por cada dia de uso (son algo mas baratos que un coche de alquiler). Otra cosa diferente es que el concesionario quiera tener un detalle de cortesia con sus clientes y les ofrezca coche de sustitucion gratis por determinadas averias. Pero repito, obligacion por parte de Seat, no la hay.
Saludos
Maky
-Por accidente: puede que tengas coche de sustitucion dependiendo de la aseguradora que tengas, aunque la realidad es que muy pocas tienen esta cobertura incluida. Hace años Mapre tenia esta opcion enn el seguro a todo riesgo, pero hoy en dia, creo que ya no la tiene (hay que contratarla aparte)
-Por averia de coche en garantia: con la garantia de Seat en la mano y si esta no ha cambiado (yo compre el coche hace ya 2 años), NO tienes derecho a coche de sustitucion. Eso si, algunos concesionarios tienen coches de sustitucion que tienes que pagar religiosamente por cada dia de uso (son algo mas baratos que un coche de alquiler). Otra cosa diferente es que el concesionario quiera tener un detalle de cortesia con sus clientes y les ofrezca coche de sustitucion gratis por determinadas averias. Pero repito, obligacion por parte de Seat, no la hay.
Saludos
Maky
-
maky - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Pues si no me lo dejan ,como dijo un forero"se lo empotro en el escaparate" y eso SI,la revision de los noventa que esta a caer,NO SE LA HAGO EN NINGUNA SEAT.
¡¡¡YA OS COMENTARÉ!!!!
¡¡¡YA OS COMENTARÉ!!!!
-
marcosrg1977 - Leoner@ habitual
Bueno, bueno, bueno...............
Te explico:
Seat , el sevicio de mobilidad de Seat, deja vehiculos de sustitucion gratuitos durante un periodo maximo de tres dias, a los vehiculos matriculados despues de enero del 2002 por averia en garantia del vehiculo si este se queda inmobilizado, sino no!!!
Casi todos los Concesionarios oficiales disponen de vehiculo de cortesia de alquiler a precios preferentes, unos 30 euros diarios con todo incluido, precio que cualquier persona que realmente necesita el coche esta dispuesta a pagar...............................
Te explico:
Seat , el sevicio de mobilidad de Seat, deja vehiculos de sustitucion gratuitos durante un periodo maximo de tres dias, a los vehiculos matriculados despues de enero del 2002 por averia en garantia del vehiculo si este se queda inmobilizado, sino no!!!
Casi todos los Concesionarios oficiales disponen de vehiculo de cortesia de alquiler a precios preferentes, unos 30 euros diarios con todo incluido, precio que cualquier persona que realmente necesita el coche esta dispuesta a pagar...............................
-
Invitado
-
pque - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
yo estoy hasta los cojones de seat xk he llevado el coche 3 veces a la seat x el testigo ese diagnosis y cada vez man cambiao una cosa y al dia siguiente se me enciende otra vez , y la ultima vez estao 3 dias sin coche asi k... , y ahora otra vez se me a vuelto a encender la luz esa y ya no se si llamar atencion al cliente pa comentarselo xk no es normal encima no me dejan ningun coche ni nada.... ps
-
J3J0 - Nuev@ por aqui
10 mensajes
• Página 1 de 1