En Inglaterra, como para comprar los titulares de la placa de otros países
En este momento tengo los accionistas de Alemania

¿Tiene que están en España?
Las placas del Reino Unido son
524 mm x 112 mm
Moderador: cvillajos
Gurin escribió:Yo entiendo que se refiere al porta matrículas, si puede cambiar el que lleva por uno de España
Denisvs escribió:Pensando un poco mas lo que dice , creo que se refiere que él es de inglaterra (eso parece por la matricula) y ahora tiene el portamatriculas de alemania y quiere comprar uno que sea de españa ( los coleccionara de cada pais o algo) y nos da las medidas de las placas de alli para ver si son las mismas XD
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 249 |
Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!! Foro: General Autor: pca1414 Respuestas: 3477 |
Problema cierre de puerta Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: PHEV Respuestas: 1 |
EEPROM modificada para 3B0920849A de PASSAT Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: juanram2001 Respuestas: 1 |
Como ver la temperatura motor Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Danilawet Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot], Jorge-FR, Semrush y 9 invitados