Buenas noches.. tengo un amiguete que tiene el interior en cuero negro y me vende los asientos y paneles de puerta completo para el leon.. he pensado en quedarmelos pero me da miedo el desmontaje y montaje.. no vaya a ser que me cueste mas el collar que el perro.. jaja.. es complicado para hacerlo yo mismo?? alguien sabe de algun brico o alguien que lo haga a buen precio?? os agradezco la ayuda por adelantado y si no es complicado... a lo mejor me lio a hacerlo..
un saludo..
Cambiar asientos en leon fr mk1 ayuda
Moderador: cvillajos
7 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.492
-
oskarkar330 - Nuev@ por aqui
Re: Cambiar asientos en leon fr mk1 ayuda
Cambiarlos asientos??
Son 4 tornillos y una tuerca no tiene ná.
Lo único malo es sacarlos que pesan como su p... madre.
Son 4 tornillos y una tuerca no tiene ná.
Lo único malo es sacarlos que pesan como su p... madre.
-
Gurin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
león tdi. Proyecto 300cv 2.8bar
Ibiza cupra...proyecto 400cv
Ibiza cupra...proyecto 400cv
-
leon130cv - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
jajaj... Muchas gracias Gurin... pues creo que me los quedare haber que tal se me da hacer el cambio.. soy poco manitas jeje.. un saludo compi y gracias
-
Toma aqui tienes un manual http://www.fullcustom.es/guias/cambio-a ... dad-airbag
-
Gurin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Muchas gracias a ti tambien leon130.. no lo habia leido gran ayuda, gracias... un saludo
-
No te olvides quitar la bateria y desconectar los airbag de los asientos antes de manipularlos, no te vayas a cargar la clavija!
-Quitas los cubre guias que hay en los railes de la parte de atras de los asientos, sueltas las dos tuercas que tienes debajo de la parte delantera del asiento a la altura del suelo y deslizas el asiento hacia atras hasta que salga de los railes.
-Luego desayunas bien para sacarlos
-Los traseros es sacar las 2 banquetas soltando los alambres de las bisagras(apretando un poco,sale solo)
-Los respaldos traseros con ayuda de un destornillador sueltas la abrazadera metalica lateral para dejar libre la ranura y sacas primero el lado de la puerta.
Luego tiras del asiento hacia atras, hacia la puerta, para librar el medio, pero haciendo movimientos arriba-abajo suaves del respaldo, porque hay que darse un poco de maña para que salga del todo del esparrago; no te preocupes que parece que cuesta y no va a salir, pero es insistir y paciencia.
-Montarlos es el proceso a la inversa, y tardaras la cuarta parte.Te doy 10 minutos los traseros y 10 cada uno de los delanteros.
-Por ultimo conectas las clavijas de airbag y conectas la bateria.
Y listo.
Con las fotos de los manuales lo ves muy bien
Los paneles son mas complicados la primera vez, pero porque hay que soltar el cable del tirador de la puerta, las clavijas de los conectores de los altavoces y el del elevalunas, y que alguna grapa redonda se te rompera, (asique pillate unas pocas de recambio), pero es solo paciencia y no tener prisa.
-Lo primero es soltar los dos tornillos del agarradero, quitando el asidero ese que se suele pelar siempre
-Quitas los dos tornillos, y luego vas tirando del panel desde la parte de abajo.No te asustes, que cuando sueltan las grapas parece que has roto algo...naaada, poco a poco.
-luego levantas un poco desde abajo arriba el panel y lo desenganchas.
-Y lo siguiente soltar cables para liberarlo.Mira las fotos de full custom , es facil.
Una vez que te lies con el primero, los demas son 10 minutos cada uno.
-Montar a la inversa, y repasa bien todos los conectores y prueba los elevalunas y demas antes de encajarlo con las grapas por si se te olvida conectar algo.Luego los 2 tornillos, poner la tapa/asidero con un golpe seco tipo karate kiaaaa (es broma, todo con cariño que sino se puede joder algo) y listo.Si lo hice yo, lo puede hacer cualquiera
Y eso es todo...joooer, que tocho
-Quitas los cubre guias que hay en los railes de la parte de atras de los asientos, sueltas las dos tuercas que tienes debajo de la parte delantera del asiento a la altura del suelo y deslizas el asiento hacia atras hasta que salga de los railes.
-Luego desayunas bien para sacarlos

-Los traseros es sacar las 2 banquetas soltando los alambres de las bisagras(apretando un poco,sale solo)
-Los respaldos traseros con ayuda de un destornillador sueltas la abrazadera metalica lateral para dejar libre la ranura y sacas primero el lado de la puerta.
Luego tiras del asiento hacia atras, hacia la puerta, para librar el medio, pero haciendo movimientos arriba-abajo suaves del respaldo, porque hay que darse un poco de maña para que salga del todo del esparrago; no te preocupes que parece que cuesta y no va a salir, pero es insistir y paciencia.
-Montarlos es el proceso a la inversa, y tardaras la cuarta parte.Te doy 10 minutos los traseros y 10 cada uno de los delanteros.
-Por ultimo conectas las clavijas de airbag y conectas la bateria.
Y listo.
Con las fotos de los manuales lo ves muy bien

Los paneles son mas complicados la primera vez, pero porque hay que soltar el cable del tirador de la puerta, las clavijas de los conectores de los altavoces y el del elevalunas, y que alguna grapa redonda se te rompera, (asique pillate unas pocas de recambio), pero es solo paciencia y no tener prisa.
-Lo primero es soltar los dos tornillos del agarradero, quitando el asidero ese que se suele pelar siempre

-Quitas los dos tornillos, y luego vas tirando del panel desde la parte de abajo.No te asustes, que cuando sueltan las grapas parece que has roto algo...naaada, poco a poco.
-luego levantas un poco desde abajo arriba el panel y lo desenganchas.
-Y lo siguiente soltar cables para liberarlo.Mira las fotos de full custom , es facil.
Una vez que te lies con el primero, los demas son 10 minutos cada uno.
-Montar a la inversa, y repasa bien todos los conectores y prueba los elevalunas y demas antes de encajarlo con las grapas por si se te olvida conectar algo.Luego los 2 tornillos, poner la tapa/asidero con un golpe seco tipo karate kiaaaa (es broma, todo con cariño que sino se puede joder algo) y listo.Si lo hice yo, lo puede hacer cualquiera

Y eso es todo...joooer, que tocho

-
seryi_gt - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
7 mensajes
• Página 1 de 1