Enga, saludos y leña al mono...!!!
Moderador: cvillajos
XUS escribió:Nekora me he emocionado al verte esscribir.....cuando yo entre en este foro tu remitias escribiendo.un saludo!!
XUS en otro post escribió:...que sus quiero un huevo a todos y que de verdad me emociona ver que la condicion humana aun es capaz de sorprenderme gratamente...........
Un abrazo para todos, a un brazo, pero bien fuerte.........nos vemos y seguid asi, no dejeis que os cambien!!!
juer... pues se me kedara pekeñin el 140cv con 200cv!!!!!!!!!!!!Nekora escribió:XUS escribió:Nekora me he emocionado al verte esscribir.....cuando yo entre en este foro tu remitias escribiendo.un saludo!!XUS en otro post escribió escribió:...que sus quiero un huevo a todos y que de verdad me emociona ver que la condicion humana aun es capaz de sorprenderme gratamente...........
Un abrazo para todos, a un brazo, pero bien fuerte.........nos vemos y seguid asi, no dejeis que os cambien!!!
Es que te me emocionas por todo, ibualito que el Bustamante...
Sigue tu así también crack...!!!
Enga, saludos y leña al mono...!!!
XUS escribió:Joer Nekora......................ya te vale.....uno que esta sensible.........................que le vamos a hacer........al final saldra mi lado cabron!!!!!!!!!! ..BIENVENIDO
XUS escribió:Joer Nekora......................ya te vale.....uno que esta sensible.........................que le vamos a hacer........al final saldra mi lado cabron!!!!!!!!!! ..BIENVENIDO
jejeje, te voy persiguiendo por los post jejeje... venga va mmmmmXUS escribió:Marc no me provoques.........que me conozco..............![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Se ha ido de vacaciones como los niños jejejeje el tio! los hay con suerte!XUS escribió:No tfsi 2oo, 225, 25o CV
Nekora??? lo conocemos.....??? porque sus antiguos post si que los he leido.pero el ultimo era de marzo por lo menos.ha pasado algo??
Eproom modificada para cuadro passat (849) en Leon m1 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: yoker poker Respuestas: 8 |
Cambiar bujías seat León 1.2 Tsi Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: chadreed Respuestas: 0 |
Alarma antirrobo en Seat León mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Dancar Respuestas: 3 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 652 |
Seat Leon mk2 FR 170cv Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: robertillo_03 Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: AmazonBot, Anthropic, Google [Bot] y 6 invitados