como tintar faros (de manera reversible)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: como tintar faros (de manera reversible)

Notapor andre_ru el 31 Ene 2012, 03:43

cordobitax escribió:asi es como lo tengo yo desde hace años (las llevé durante unos 3 años,las quité,las guerdé y despues de unos 3 años o mas perdidas las encontré y las volví a pegar y llevo otros 6 meses con ellas puestas) y con suerte ningun problema.las mias son de tintar lunas,cojí unos retales cuando trabajaba en un taller y todabia no tenia ni carnet y las guerdé para un futuro y me dió para el parasol tocho que llevo y para los pilotos y la unica pega es que alumbra menos y se nota y en mi caso al llevar led de intermitencia se nota mucho mas,apenas se ven de dia a pleno solo pero nunca e tenido ningun percance.

en mi caso son mas faciles,se echa agua con mistol en el faro y en la lamina y se pegan,se aprieta bien para quitar las burbujas y hay se quedan.

unas fotos (a mi me encanta como queda) pinchad en el enlace.

viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax&start=420

y si le das con el secador en caliente ya ni te cuento perfectas pero es que con la lamina de tintar es como queda delux sencillo y bonito muy guapo ;)
andre_ru

Re: como tintar faros (de manera reversible)

Notapor cordobitax el 31 Ene 2012, 16:14

mis laminas son de tintar lunas no pilotos por lo que son algo mas durillas pero en oscuridad son mas o menos como las que a puesto el forero yoker poker.yo aconsejo al que lo quiera hacer que lo haga con la lamina mas clarita no tan oscura como esta porque de verdad que los intermitentes alumbran muy poco (en mi caso mas) y en caso de tapar las luces de freno no mola que el de atras no se de cuenta y nos empotre,con las laminas mas claritas se ve tan bien negro,igual no tan negro pero si nos ven puede parecer el tipico efecto que tienen muchos coches de que los gases del escape se meten dentro de los pilotos y se ahuman solo como los taxistas,si llevais esto se creen que lo habeis pintado en negro y aunque sea una lamina que se quite en segundos,si te paran por algo ilegal,ya lo has echo,es como el que roba y cuando lo trincan entrega la pasta :no: eso no vale jejeeje o cuando te pillas a 140 y a partir de que te paran dices que ya no vas a ir mas a 140 y que no vas a pasar de 120 :no: si nos trincan,lo normal es receta.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Anterior

Volver a General