Pues quiero exponer una consulta que a primera vista quizás no tenga que ser un problema pero a falta de conocimientos mecánicos extensos pues prefiero consultarlo no vaya a ser que sea el indicio de un potencial problema.
Resulta que tanto el forero @Leonidass como yo llevamos la suspensión KW-Sport.
Su León es un ALH acabado Stella y el mío un ASZ Sport Limited.
Yo llevo las copelas Supersport (con platillos de Serie) que supuestamente también bajan 1cm y los tacos traseros del Ibiza Cupra que baja otro 1cm de atrás.
Leonidass no lleva ni copelas adelante ni atrás pero resulta que haciendo la prueba de la lata, colocándola bajo el espadín se ve claramente que su coche queda más bajo y estamos hablando de una diferencia de casi 2cm.
Si veis las fotos se ve claramente que en el mío caben un dedo y medio entre lata y espadín y a Leonidass le entra justa justita.
También añadir que en el centro del espadín yo tengo las patillas mas recortadas por lo que el espadín queda recto y Leonidass las dejo más larga y el espadín se dobla un poco pero hemos hecho también la comprobación en los laterales y es lo mismo.
Si bien recuerdo, había leído, (no confirmo que sea verídico, pido que no me acribilléis) aunque prácticamente siendo el mismo chasis, no todos los modelos quedan igual de bajo con la misma suspensión pero entendí que por ejemplo un ASZ tendría que quedar más bajo que un ALH.
Más me preocupa que yo encima llevo las copelas que Leonidass ni ha montado.
No se interprete esto como que esto es una consulta para ver quién la tiene más larga jajajaja mi duda es que esa diferencia pueda indicar algo que nosotros a simple vista no sepamos interpretar, como por ejemplo que signifique que Leonidass tiene sus copelas desgastadas o que se haya jodido la amortiguación delantera o yo que sé

En fin, a ver si con las opiniones y los comentarios saquemos alguna conclusión.
Muchas gracias de antemano a todos
Saludos