Dentro de un mes hago el año con el leon y ahora tengo unos 20mil km, y me han dicho en la seat k al año tengo k pasar la revisión y otra revision a los 30mil. Sabéis el precio de la revision del año y la de los 30mil??
Un dia me acuerdo haber leido en este foro q no hacia falta k se podia hacer las 2 revisiones en una solamente, es verdad o mentira??.
Yo no se si es para sacar dinero o para fastidiar, pero la verdad k veo k se pasan un pelo, alguno le ha pasado, y k me pueda ayudar???
salu2.
sam
verdad o mentira
Moderador: cvillajos
10 mensajes
• Página 1 de 1
-
ForeveRyou - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
RE: verdad o mentira
La inspeccion de los 30 mil incluye la del año..........
Eso si los servicios se hacen cada 15000Km si haces mas de 15 al año...........
Eso si los servicios se hacen cada 15000Km si haces mas de 15 al año...........
-
Invitado
xus, no te entiendo, k es k si hago al año los 30 ya me meten la anual junto a la de los 30mil??, pero como yo tendre sobre 23mil, entonces haré 2 revisiones, no??la anual y la de los 30mil
-
esq todo depende de los km q hagas... en un año has echo 23000? piensa q t faltan 7000 ma y haciendo unos 2000 al mes tienes 3-4 meses mas, casi medio año mas....
seguramente tengas q hacer las 2 revisiones..... la de los 30.000 creo q t sale unos 120€ si llevas tu el aceite......
seguramente tengas q hacer las 2 revisiones..... la de los 30.000 creo q t sale unos 120€ si llevas tu el aceite......
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
A ver a ver......si tu has hecho tu serv cambio de aceite a los 15ooo Km no tienes que hacer ninguna hasta los 30000Km y a lo 30 te haran la anual conjunta...
Si haces 15000Km antes del año y queda poko para hacerlo lo normal es adelantar la revision anual....si haces muchos mas de 15000Km al año lo normal es hacerlo solo por kilometraje.......
Si haces 15000Km antes del año y queda poko para hacerlo lo normal es adelantar la revision anual....si haces muchos mas de 15000Km al año lo normal es hacerlo solo por kilometraje.......
-
Invitado
pues a mí es lo k me han dicho, k pase primero la del año, y despues la de los 30mil.
-
Vamos a ver, las revisiones son cada 15.000 kilometros o el año desde la anterior revision lo que ocurra antes.
Osea que en tu caso tienes que pasar la los 30.000, NADA MAS. Una vez que pases la de los 30.000, tendras 15000 km o un año (como máximo) para pasar la siguiente revisión.
Saludos.
Osea que en tu caso tienes que pasar la los 30.000, NADA MAS. Una vez que pases la de los 30.000, tendras 15000 km o un año (como máximo) para pasar la siguiente revisión.
Saludos.
-
gsmland - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Eso,cada vez que pasas una revision tienes o un año o 15000 kmts pa volver,si las de los 15000 la pasaste hace 2 meses lo tienes que llevar o cuando tengas 30000 o cuando pasen 10 meses mas,lo que pasa que el coche lo comprarias en un sitio y la de los 15000 la hiciste en otro lado,entonces donde compraste el coche te han llamado pa que vayas pensando que aun no has echo 15000,no es asi? a mi me ha pasado,pero ni de coña lo llevo donde me lo compre,desde que conoci un buen conce que ya no voy a pisar otro 

-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
que va lito69, yo compre el leon en un conde y la revision la paso en otro, no me han llamado de donde lo compre, pero qizas llame y lo diga.
Tengo un lio del copón, asi q nose, xq tengo miedo a no pasar la del año y perder toda la garantia. yo creo q me estan engañando en el otro conce para q la pase y ganar mas pelas, xq sino no lo entiendo.
Tengo un lio del copón, asi q nose, xq tengo miedo a no pasar la del año y perder toda la garantia. yo creo q me estan engañando en el otro conce para q la pase y ganar mas pelas, xq sino no lo entiendo.
-
A ver, no te pueden estar engañando, lo único es que te has liado una pelotera que no te aclaras. Como bien han dicho lito69, xus, koldo, etc, si ya pasaste la revisión de los 15mil no tienes que volver a pasarla hasta los 30mil siempre y cuando desde la revisión anterior hasta la de los 30mil no haya pasado más de un año. Si ya ha hexo el año la deberías pasar aunque no llevases 30mil.
Saludosss
Saludosss
-
molvi_mabad - Asidu@ en la selva
10 mensajes
• Página 1 de 1