Me gustaria saber vuestra opinion.
Hace unos 5 años aprox. que soy un feliz propietario de un Seat Leon Sport 1.8 20VT 180cv. del 00, el coche actualmente cuenta con 172000Km., esta impoluto puesto que soy extremadamente cuidadoso con el coche y la moto, aun le sigo llevando al servicio oficial para las revisiones, de motor esta perfecto hasta la fecha la bomba del agua la unica averia que a tenido, es el mejor coche que he tenido.
El uso que le he dado a sido esporádico hasta hace un par de años que todos los dias le hago una media de 65km., (aqui es donde viene mi duda y me gustaria saber que pensais vosotros), con los 78€ que me cuesta llenar el deposito (super 98) solo le hago 520Km. hasta la reserva ( con mi conduccion habitual, que no es para nada agresiva) por esta regla de tres me gasto mensualmente en gasolina unos 200€

Para el uso que le doy actualmente me sobra motor, válvulas y caballos, he pensado en venderlo aunque la verdad es que no le voy ha sacar mucho debido a los años y el tipo de motor que es, no así por su estado de conservación, creo que le podria sacar entre unos 3000-3500€, que seria el dinero que dispondria para adquirir un coche diesel del mismo año poco mas o menos(leon, golf, ibiza, incluso he pensado en un smart

Por otro lado mi Leon me encanta, si no fuera por el consumo y por como esta la economia hoy en dia, ni me planteaba cambiarlo, puesto que yo se que esta perfecto de motor, como lo tengo cuidado y se perfectamente que a poco que lo cuide tengo coche aun para unos años mas.
Por cierto a lo mejor tu tienes un leon TDI bien cuidado y te gustaria cambiarlo por el mio

Joer, vaya ladrillo que me ha salido

Gracias por adelantado.
Un saludo.