Viene rueda de repuesto en leon 2011? [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Viene rueda de repuesto en leon 2011?

Notapor cordobitax el 01 Feb 2012, 15:46

hombre si tienes 18" y unos buenos frenos pues puede ser "normal" (si a eso se le puede llamar normal :no:) porque no te coja una de galleta.el mio venia tiene las de 17" y me venia con una 16" y mi intencion antes de quitarla era cambiarsela a alguien por una de galleta pero un dia vi a un familiar que pinchó y al poner la de galleta me di cuenta que no la podria poner porque la pinza de freno me toparia asi que supongo que tu con un fr de 170cv pues tiene que tener unos frenos algo mas grandes que los mios de 150cv por lo que yo creo que no te cojeria ni una de 15" o 16" asi que una de galleta ni de coña.

pero aun asi el ingerto ese del maletero me a impresionao,hubirea preferido que te la pusieran en el techo con una baca o algo asi tipo rat rod que llevan los trastos en el techo :risa3:

Imagen

Imagen
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor fhc_20 el 01 Feb 2012, 16:12

La verda que es una putada, estoy intentando pillarme el FR 140cv diesel ya tengo precio y lo voy apalabrar el viernes y solo me faltaba por mirar los maleteros y veo esto... madre madre madre, que vergüenza!!! yo no quiero un coche con esa joroba, te jode lo que viene siendo to el maletero.

A mi de serie el tio me ha dicho que me viene con la rueda galleta, mejor que el kit repara pinchazos es! aunque la solución yo creo que esta en llevar las dos cosas, kit y galleta, que es un pinchazo flojo, metes el kit, que es jodido, pues tiras de galleta ata el sitio mas cercano, que te toca en un viaje largo, la as cagao con to el equipo, en 12 años que llevo con el coche que tengo actualmente no he pinchado ni una puta vez en viaje, solo he pinchado por pisar algun clavo o tornillo y me dio tiempo a llegar perfectamente a la gasolinera, inflar y tirar pal taller a arreglen el pinchazo. Todo sea que en 1 mes con el Leon reviente rueda... toquemos madera.
fhc_20

Notapor hugofr el 01 Feb 2012, 19:31

charly1986 escribió:Pues hugofr, debes de ser de los pocos que hay así, ni idea de que existía ese fondo de maletero, y mucho menos que el FR restyling pudieras comprarlo con una rueda normal de repuesto.

A pesar de ser una solución algo "rara", no esta mal.

Yo también me siento raro cuando me ven el maletero, y no es nada inventado por mi, quien quiera, le paso la referencia de esa moqueta para que compruebe en la Seat su existencia, o el bastidor, para que vean que el mío vino así..... cosas raras de la vida :lol: :lol:
Un V6 con tracción integral
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor hugofr el 01 Feb 2012, 19:35

Cordobitax, el mío lleva lo mismo que todos los FR desde 2006(Excepto nuevas versiones 125, 140 y 160) que creo que salió este modelo, unos 312mm delanteros.

Mi primo, tiene uno de 2006 y le viene con galleta, y casi todos los que conozco, vienen con la galleta, por lo que por problemas de frenos y que entren, no es.

No se, simplemente se les fue la olla a los de la Seat cuando lo fabricaron.

Fnc_20, estoy escuchando que ya no vienen con la de galleta los FR, solo con el kit, la gente que se lo esta comprando ahora nuevo, que te lo garantice por escrito el comercial para que el día de la entrega no tengas problemas con este detalle.

Un saludo
Un V6 con tracción integral
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor cordobitax el 05 Feb 2012, 19:39

hugofr escribió:Cordobitax, el mío lleva lo mismo que todos los FR desde 2006(Excepto nuevas versiones 125, 140 y 160) que creo que salió este modelo, unos 312mm delanteros.

Mi primo, tiene uno de 2006 y le viene con galleta, y casi todos los que conozco, vienen con la galleta, por lo que por problemas de frenos y que entren, no es.

No se, simplemente se les fue la olla a los de la Seat cuando lo fabricaron.

Fnc_20, estoy escuchando que ya no vienen con la de galleta los FR, solo con el kit, la gente que se lo esta comprando ahora nuevo, que te lo garantice por escrito el comercial para que el día de la entrega no tengas problemas con este detalle.

Un saludo

pos entonces esta claro...es para abaratar costes como con los ibizas que empezaron a quitar cosas y le quitaron hasta las luces del maletero y de la guantera!!! si el tuyo como dices es de los primeros pues tiraron la casa por la ventana para promocionar el producto y luego pues fueron quitando cosas como con el primer leon fr,el mio es del 2003 casi de los primeros y me venia por ejemplo con el cable del cargador hasta la guantera y en los modelos siguientes no lo traian y tonterias asi me he ido dando cuenta de que tambien tengo cosas que otros modelos nuevos no tienen (los modelos despues del mio tenian esp,luces en los parasoles y demas pero tambien costaba el coche mas caro y eso ya son "extras" por asi decirlo,yo me refiero a cosas que "dejaban" sin quitar aunque no se usasen como el cable del cargador y mas cosas que no recuerdo)
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Anterior

Volver a General