pero aun asi el ingerto ese del maletero me a impresionao,hubirea preferido que te la pusieran en el techo con una baca o algo asi tipo rat rod que llevan los trastos en el techo

Moderador: cvillajos
charly1986 escribió:Pues hugofr, debes de ser de los pocos que hay así, ni idea de que existía ese fondo de maletero, y mucho menos que el FR restyling pudieras comprarlo con una rueda normal de repuesto.
A pesar de ser una solución algo "rara", no esta mal.
hugofr escribió:Cordobitax, el mío lleva lo mismo que todos los FR desde 2006(Excepto nuevas versiones 125, 140 y 160) que creo que salió este modelo, unos 312mm delanteros.
Mi primo, tiene uno de 2006 y le viene con galleta, y casi todos los que conozco, vienen con la galleta, por lo que por problemas de frenos y que entren, no es.
No se, simplemente se les fue la olla a los de la Seat cuando lo fabricaron.
Fnc_20, estoy escuchando que ya no vienen con la de galleta los FR, solo con el kit, la gente que se lo esta comprando ahora nuevo, que te lo garantice por escrito el comercial para que el día de la entrega no tengas problemas con este detalle.
Un saludo
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 249 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 8555 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 653 |
Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!! Foro: General Autor: pca1414 Respuestas: 3477 |
Otro Leon st Foro: Presentaciones Autor: Blueway. Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, SentiBot y 6 invitados