@nekora , podrías decirme donde tapizan volantes por 100€ con un buen acabado?? ese precio incluyen portes o lo haces en tu ciudad? por que aquí menos de 140€ y que lo dejen bien no encuentro nada...
Un saludo!
Que os parece este volante?
Moderador: cvillajos
41 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
- Seguidores: 6
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.119
Seguidores: knight12, txemmmmmm, MACHINAKAPUN, TeteFR, Karlosmad, FR2ner
-
LeArNeR - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Que os parece este volante?
Bueno, pues segun me ha dicho, el volante es el normal, lo rellenan, le dan esa forma y lo tapizan.
En la foto se ve muy bien, igual luego en vivo no es lo que parecia. No sé si lo haran con masilla o con que, pero me tira un poco para atras eso.
En la foto se ve muy bien, igual luego en vivo no es lo que parecia. No sé si lo haran con masilla o con que, pero me tira un poco para atras eso.
-
gontzal - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Muy guapo
-
soyivanhoe69 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Yo esperando que @nekora suba las fotos 

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
MACHINAKAPUN - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
No veas jejeje

Saludos!!
No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!
-
Pitufo_fr - Mi Leon me tiene miedo
Eso de ebay en alemania es una tienda de intercambio...tu mandas un volante y te devuleven otro acabado así.Tiene que ser un volante como el que envias, es decir, si mandas uno normal no te mandan uno de R32, sino uno normal con esa forma, las costuras del color que quieras y el tapizado con perforado y liso, todo liso...al gusto vaya.
Yo hace tiempo que los he visto, y la verdad es que en los ultimos tiempos, los resultados son cada vez mejores.Ese en concreto es muy guapo porque imita el del scirocco de cine. Es caro, si, pero mas caro es un volante nuevo, o compara con uno de R32 o scirocco
Aun asi aver si Nekora sube unas fotos hombre...
Yo hace tiempo que los he visto, y la verdad es que en los ultimos tiempos, los resultados son cada vez mejores.Ese en concreto es muy guapo porque imita el del scirocco de cine. Es caro, si, pero mas caro es un volante nuevo, o compara con uno de R32 o scirocco

-
seryi_gt - Leoner@ habitual
seryi_gt escribió:Eso de ebay en alemania es una tienda de intercambio...tu mandas un volante y te devuleven otro acabado así.Tiene que ser un volante como el que envias, es decir, si mandas uno normal no te mandan uno de R32, sino uno normal con esa forma, las costuras del color que quieras y el tapizado con perforado y liso, todo liso...al gusto vaya.
Yo hace tiempo que los he visto, y la verdad es que en los ultimos tiempos, los resultados son cada vez mejores.Ese en concreto es muy guapo porque imita el del scirocco de cine. Es caro, si, pero mas caro es un volante nuevo, o compara con uno de R32 o scirocco![]()
En el anuncio de ebay daba a entender eso, que hay que enviar el volante tuyo. Pero le he preguntado y me ha dicho que no, que ellos me mandan 1 volante modificado y tapizado.
-
El problema puede ser el resultado ,si esto es como comentas gontzal pues como bien sabeis todas estas cosas tienen que pasar unos controles de seguridad y si me dicen que con un volante normal (normal me refiero al del FR por ejemplo) me hacen uno como este pues aunque lo valiese porque tiene su faena me lo pensaría muy mucho, tener en cuenta que para achatar,aplanar o modificar esa parte inferior del volante tiene que cortar el brazo de esa zona para que quedase mas corto y así quedase plano el exterior ,luego otra pregunta que me hago si hacen esto que airbag monto yo en este volante pues supuesta mente al ser este brazo mas corto no me entraría ahí la tapa del mio (supongo).
Galiza terra de Rallis. Circuito Galego xa!!!!!!!!!
-
ardelleoeixo - Aqui + que con la novi@
ardelleoeixo escribió:El problema puede ser el resultado ,si esto es como comentas gontzal pues como bien sabeis todas estas cosas tienen que pasar unos controles de seguridad y si me dicen que con un volante normal (normal me refiero al del FR por ejemplo) me hacen uno como este pues aunque lo valiese porque tiene su faena me lo pensaría muy mucho, tener en cuenta que para achatar,aplanar o modificar esa parte inferior del volante tiene que cortar el brazo de esa zona para que quedase mas corto y así quedase plano el exterior ,luego otra pregunta que me hago si hacen esto que airbag monto yo en este volante pues supuesta mente al ser este brazo mas corto no me entraría ahí la tapa del mio (supongo).
Eso es lo que me tiera para atras, que modifiquen la forma del volante y que luego no quede bien, aunque en las fotos parece perfecto. El airbag dice que vale perfectamente. Yo tampoco sé alemán para preguntarle bien, le he hecho 2 consultas en ingles, pero con el traductor del google poco puedes hacer.
Tiene muy buena pinta el volante, además mirando en la web, modifican mas volantes de audi y demás... asi que parecen que son profesionales, pero el no verlo en persona me tira un poco para atras.
-
-
yustin - Leoner@ habitual
Al final no me compré el volante retapizado, en la foto estaba muy guapo, pero me tiraba para atras que luego en vivo no estaria perfecto.
-
41 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3