Ayuda - Referencia sensor marcha atras MK1 150cv

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: fer_conan, BhEaN

Re: Ayuda - Referencia sensor marcha atras MK1 150cv

Notapor fer_conan el 06 Feb 2012, 18:05

Yo tambien pense que se accedia bien, pero os puedo asegurar que al menos en mi leon (me juego dos sugus) , primero es imposible meter una llave fija o inglesa, aparte de que no cabe es imposible enganchar la tuerca, ademas hay conductos de por medio que no salen en el manual que subi en ingles, consegui meter la mano malamente y quitar el conector pero imposible quitarlo (aparte de que casi no me entraba la mano y eso que no soy de manoplas grandes) solamente se puede hacer con una llave de tubo hueco y larga sino imposible, se lo comente al del taller y me dijo que hace falta una llave de tubo especial para quitarle en mi coche, no esta tan accesible como leones de cilindrada inferior, asi que hoy pasare a ver si tengo listo en Leoncete jeje. Haber lo que sale la bromita (guardapolvos, sensor marcha atras y quizas silenblocks de la suspendion delantera. Saludos.
fer_conan
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Ayuda - Referencia sensor marcha atras MK1 150cv

Notapor fer_conan el 10 Feb 2012, 09:26

Bueno pues ya esta, precio de todo, al final en el taller, cambiar un silenblock, guardapolvos de la homocinetica, y sensor de marcha atras, 146 euros, ¿que os parece el precio?
fer_conan
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Anterior

Volver a General