¿Retrasos en las entregas?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Notapor senna4ever el 15 Feb 2012, 12:25

Buenos días!

El pasado día 3 de Febrero, me llamó el comercial para decirme que el coche ya había salido de producción y que ya solamente quedaba que lo trajeran al conce, dijo que le aparecía "en tránsito".

El caso es que estamos a día 15 y no he vuelto a saber nada de nada..., ¿es normal que tarden tanto en el transporte? ¿sabeís si ha habido algun problema en Martorell o algo así?. Porque el comercial me dijo que la entrega estaba prevista para entre finales de la semana pasada o principios de esta y nada de nada, ni noticias.

El caso es que llevo esperando desde Diciembre y ya ando un poco... :mosqueao:
senna4ever
Nuev@ por aqui

Re: ¿Retrasos en las entregas?

Notapor Cupra_R_225 el 15 Feb 2012, 18:09

Lo normal son unos 2 meses mas o menos,piensa que no traeran un trailer solo para 2 o 3 coches.

Suelo entrar bastante en la Seat de Martorell (donde los fabrican) y la semana pasada havia como unos 50 ibiza cupra, otro montón mas de Q3 etc...todos aparcados al aire libre dentro de las instalaciónes.

Cuando pides un coche a un concesionario a los pocos dias ya lo tienes fabricado,el problema es ese..el transporte.

Saludos y enhorabuena por estrenar coche :ok:
Cupra_R_225
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor Gurin el 15 Feb 2012, 19:28

Cupra_R_225 escribió:Cuando pides un coche a un concesionario a los pocos dias ya lo tienes fabricado,el problema es ese..el transporte.

Hombre, tanto como a los pocos días lo tienes fabricado es bastante optimista.
El transporte? Si en 3 dias te cruzas el pais de punta a punta.
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Gurin
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Gurin el 15 Feb 2012, 19:33

senna4ever escribió:Buenos días!

El pasado día 3 de Febrero, me llamó el comercial para decirme que el coche ya había salido de producción y que ya solamente quedaba que lo trajeran al conce, dijo que le aparecía "en tránsito".

El caso es que estamos a día 15 y no he vuelto a saber nada de nada..., ¿es normal que tarden tanto en el transporte? ¿sabeís si ha habido algun problema en Martorell o algo así?. Porque el comercial me dijo que la entrega estaba prevista para entre finales de la semana pasada o principios de esta y nada de nada, ni noticias.

El caso es que llevo esperando desde Diciembre y ya ando un poco... :mosqueao:

Todo depende como traigan el coche, si en camión o en tren, pero no suele tardar mucho y a donde vaya a la campa o directamente al concesionario.
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Gurin
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Juniorcinn el 15 Feb 2012, 20:21

a mi m tardo 2 meses y gracias por q m lo dieron el 30 de julio y en agosto se hiban de vacaiones
Juniorcinn

Notapor _Juanky_ el 16 Feb 2012, 01:29

Normalmente, una vez fabricado, el coche anda minimo por un par de campas antes de llegar al concesionario (y hablo desde mi experiencia como transporte y preparacion en la marca vag).. Raro raro es que d Martorell te traigan el coche directo. Lo unico que puedo decirte aqui es que te acerques al concesionario y te comenten cosas.

Saludos,

Sent from my iPhone using Tapatalk
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a General