Duda sobre el clapson del Leon II

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Duda sobre el clapson del Leon II

Notapor lobo072 el 19 Feb 2012, 20:56

Hola a todos.

Una pregutna sobre el clapson (usease el pito, y perdón por la palabra) del seat leon II. Hace unos meses que lo tengo y hoy he tenido que pitar a un energumeno (mira que he tardado en encontrar uno tal y como está el mundo). El caso es que me ha parecido un sonido muy, llamémosle, "light"...

Para empezar no me ha parecido bitono, si no como si sólo hubiera sonado el tono agudo... ¿alguien puede decirme como pita vuestro león?... Quiza lo tenga que cambiar, ya que está en garantia, pero antes me gustaría que me lo confirmarais.

Gracias
En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto. (Ayrton Senna)
lobo072
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv

Re: Duda sobre el clapson del Leon II

Notapor Pitufo_fr el 19 Feb 2012, 23:09

En el golf 1.6 tdi de mi novia tambien suena como tu dices "light" ,nada que ver con el de mi leon y yo creo que es por que no es bitono,aun que no estoy seguro,haber si alguien lo confirma.
Un saludo.
No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!
Pitufo_fr
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a General