Hola!
Pues eso primero post! Uno mas que se une desde Barcelona.
Mi duda es que ahora mismo estoy pensando en comprarme un Leon Fr ( dudo entre el 140 diesel o el 177 diesel)
Ahora mismo vengo de un Ibiza 6j 105cv diesel. Quiero que el coche tenga tiron pero tampoco que gaste excesivamente ya que al dia le hago unos 60km mas o menos que me consuma como el que tengo ahora.... Pero claro quiero notar la subido de caballos respecto al de ahora y no quedarme corto en adelantamientos..etc vamos que tenga respuesta y que sea un motor fiable..
Mi otra duda es que el coche relativamente no me corre prisa podría esperarme unos 6 mese entonces mi duda es cuando saldrá el nuevo Leon y saldra el Fr? cuantos cv.... si vas a un concesionario sabrán algo cierto sobre eso?
Muchas gracias!
Nuevo Leon III
Moderador: cvillajos
14 mensajes
• Página 1 de 1
-
hector_sc88 - Aun con la L
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Re: Nuevo Leon III
nadie sabe nada?
-
El leon nuevo se supone que saldra a finales de este 2012, se sabe que va asalir una versión de 3 y 5 puertas... pero supongoq ue como todas las comercializaciones de modelso nuevos el Fr no saldra hasta casi un año despues.. es decir para mediados o fianles del 2013.. d etodas formas compi.. investiga x internet que hay ya mucha información sobre el nuevo leon, golf VII y el audi A3 nuevo.. que compartiran plataforma y motores¡
[/color][/color][b]"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."[/b]
Mi fiera: viewtopic.php?f=43&t=117698&p=1892559#p1892559
-
fvgarcia - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
yo me compraria el de 170 porque vas a pasar a un 2.0 y vas a notar el consumo igualemente...si te compras el de 140 diras lo reprogramo a 170...pondre tambien frenada de 170...conclusion acabaras con el grande...gastate un poco mas y vas a por el fr original.
-
adrian_fr - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Si de momento tienes el ibiza, es un buen coche con buen motor, espera hasta que salga el nuevo sinceramente, para comprartelo nuevo el león 2 en nada se va a quedar "antiguo" así que si puedes tirarte por el nuevo, espera.
Y como dice el compañero adrian, como te compres el 140 vas a querer reprogramarlo a 170....
Y como dice el compañero adrian, como te compres el 140 vas a querer reprogramarlo a 170....
-
Killer_SFC - Asidu@ en la selva
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
lo que no creo que pueda esperar hasta finales de 2013 para comprar el nuevo Fr necesito coche antes...
por cierto he leído por ahí que el motor 2.0tdi 170/140 rompía muchas culatas y inyectores? con los Cr actuales pasa igual. Luego alguien con el 170tdi Cr me puede decir cuanto le consume exactamente en urbano etc? y alguien que haya probado un 105cv bomba inyector y luego este 170 cr hay mucha diferencia de potencia/consumo....
Gracias! es que ando algo perdido.
por cierto he leído por ahí que el motor 2.0tdi 170/140 rompía muchas culatas y inyectores? con los Cr actuales pasa igual. Luego alguien con el 170tdi Cr me puede decir cuanto le consume exactamente en urbano etc? y alguien que haya probado un 105cv bomba inyector y luego este 170 cr hay mucha diferencia de potencia/consumo....
-
Yo lo que siempre he escuchado sobre los coches nuevos recién salidos es que conviene esperar un tiempo para comprarlos, ya que son las primeras tiradas las que arrastran mayores defectos que son corregidos con las nuevas tandas de vehículos que se fabrican.
Si sale, pongamos a final de 2012, yo no me pillaría un Leoncio III hasta por lo menos mediados del año que viene.
Si sale, pongamos a final de 2012, yo no me pillaría un Leoncio III hasta por lo menos mediados del año que viene.
-
Andandará - Nuev@ por aqui
hector_sc88 escribió:lo que no creo que pueda esperar hasta finales de 2013 para comprar el nuevo Fr necesito coche antes...
Compi yo tengo el ibiza 6j inyector bomba de 105 y me hace consumos de 5,6 en urbano.. y he cogido fr cr de 170 y marca 6 litros 6,5 en urbano.. con lo cual la diferencia no es mucha.. eso si.. sin pegarle acelerones ninada por el estilo, sin pasarlo de 2500 vueltas a a hora de cambiar de marcha y en marchas largas por ciudad. En carretera mas menos calcan los mismo consumos.... Un saludo
[/color][/color][b]"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."[/b]
-
fvgarcia - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Andandará escribió:Yo lo que siempre he escuchado sobre los coches nuevos recién salidos es que conviene esperar un tiempo para comprarlos, ya que son las primeras tiradas las que arrastran mayores defectos que son corregidos con las nuevas tandas de vehículos que se fabrican.
Esa es una de las cosas que me hizo decidir por el Leon II, además que si te lo compras en este último año de fabricación, seguro que hay mejores ofertas y mejores precios que cuando salga el Leon III, que al principio, como siempre, subirá algo seguro.
Saludos!
-
charly1986 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
No tiene que tardar ya en salir, ya tendría que haberse anunciado en diciembre pero están muy liados con el mercado en china y lo han retrasado, pero la linea de montaje ya está lista en Martorell esperando a que les avisen para empezar a montar.
-
Leon_JDM - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Coche: Otro modelo SEAT
Leon_JDM escribió:No tiene que tardar ya en salir, ya tendría que haberse anunciado en diciembre pero están muy liados con el mercado en china y lo han retrasado, pero la linea de montaje ya está lista en Martorell esperando a que les avisen para empezar a montar.
Segun la revista motor16(diciembre del 2011), el leon se presentara en el Salon de Paris en septiembre del 2012 y saldra a la venta en marzo del 2013 la version de 5 puertas y la de 3 a finales del mismo año, y tengo leido que el Toledo sale antes que el Leon.
Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
-
sinparedes - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
creo que esta a punto de caer, este año o principios del otro .. depende las ventas... y competidores... etc... ahora el nuevo serie 1... van quedando desfasados los compactos... etc.. el ds4 etc....
Sobre comprarte un fr 140 o 170, pues si puedes mejor el motor mas grade el mas grande... o si tienes buen precio en 140 lanzate... depende del dinero etc..
Sobre comprarte un fr 140 o 170, pues si puedes mejor el motor mas grade el mas grande... o si tienes buen precio en 140 lanzate... depende del dinero etc..
-
BUJE - Leoner@ de pura raza
sinparedes escribió:Leon_JDM escribió:No tiene que tardar ya en salir, ya tendría que haberse anunciado en diciembre pero están muy liados con el mercado en china y lo han retrasado, pero la linea de montaje ya está lista en Martorell esperando a que les avisen para empezar a montar.
Segun la revista motor16(diciembre del 2011), el leon se presentara en el Salon de Paris en septiembre del 2012 y saldra a la venta en marzo del 2013 la version de 5 puertas y la de 3 a finales del mismo año, y tengo leido que el Toledo sale antes que el Leon.
Saludos..
Puede ser, pero si es así es porque han querido retrasarlo por como está el mercado, porque a mi ya me han enseñado fotos de él y como digo ya está toda la linea lista para empezar.
-
Leon_JDM - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Coche: Otro modelo SEAT
Compi yo tengo un Fr 140 cv dsd noviembre y la verdad que ya esta bien no necesitas 170 cv yo de consumo he llegado a ponerlo a 4,8 eso si a 80, 90 en rondas x barcelona, y 170 aunque digan que no, consume mas esta claro ponle 1 litro mas eso seguro... para ir a 130, 140 con ese ya vas bien, si quieres ir mas rápido ya tendras que irte al 170 pero bueno eso ya a gustos y precio a mi me salio por 23.500 blanco nevada con techo solar pack tecnlogic, llantas de 18 y reposabrazos delantero.. el 170 que esteticamente es igual eran 2.000 euros mas... no se pagar ese dinero 30 cv.. eso ya cada uno..
-
javidreams - Nuev@ por aqui
14 mensajes
• Página 1 de 1