darme vuestra opinion supergarantia
Moderador: cvillajos
3 mensajes
• Página 1 de 1
darme vuestra opinion supergarantia
hola amigos era para ke me dierais vuestra opinion es que estoi liado no se si ampliarle la garantia 2 anos o 3. Ampliarla 2 años cuesta 740 e y tres 1120 tengo para ampliarla un mes y poco mas,porke el coche va a cumplir el año dentro de un mes yo se la ampliaria dos pero leindo los distinto foros e leido que si el turbo el caudalimetro............y eso ace ke mo lo piense.
-
frnegro2 - Nuev@ por aqui
Hola.
Hechale un vistazo a este post que fue el ultimo que yo recuerde donde se trato el tema. Pero si usas el buscador te saldran muchos mas y podras documentarte mejor.
http://www.seatleon.redtotalonline.net/ ... =serviplus
Mi opinión es que vale la pena, yo la pille en su momento pero a mi me costo 480 € 2 años adicionales. La pille por que como soy un pijales para las revisiones, me gusta llevarlo a la casa (que si que son un poco gañancetes generalemente, pero es que hay cada taller....... que me da aún mas miedo jeje) y ademas lo llevo reprogramado y le pego una cera tremenda pues me quedo asi mas tranquilo y estoy cubierto si jodo un turbo algo gordo.
Por cierto hasta donde yo se tienes 11 meses desde que te matricularon el coche para contratar dicha ampliación de garantia. Piensalo rapido si es que esto sigue siendo asi.
Saludos a todos.
Hechale un vistazo a este post que fue el ultimo que yo recuerde donde se trato el tema. Pero si usas el buscador te saldran muchos mas y podras documentarte mejor.
http://www.seatleon.redtotalonline.net/ ... =serviplus
Mi opinión es que vale la pena, yo la pille en su momento pero a mi me costo 480 € 2 años adicionales. La pille por que como soy un pijales para las revisiones, me gusta llevarlo a la casa (que si que son un poco gañancetes generalemente, pero es que hay cada taller....... que me da aún mas miedo jeje) y ademas lo llevo reprogramado y le pego una cera tremenda pues me quedo asi mas tranquilo y estoy cubierto si jodo un turbo algo gordo.
Por cierto hasta donde yo se tienes 11 meses desde que te matricularon el coche para contratar dicha ampliación de garantia. Piensalo rapido si es que esto sigue siendo asi.
Saludos a todos.
-
elGersonFr - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
3 mensajes
• Página 1 de 1