darme vuestra opinion supergarantia

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: NetMaster

darme vuestra opinion supergarantia

Notapor frnegro2 el 29 Sep 2005, 14:57

hola amigos era para ke me dierais vuestra opinion es que estoi liado no se si ampliarle la garantia 2 anos o 3. Ampliarla 2 años cuesta 740 e y tres 1120 tengo para ampliarla un mes y poco mas,porke el coche va a cumplir el año dentro de un mes yo se la ampliaria dos pero leindo los distinto foros e leido que si el turbo el caudalimetro............y eso ace ke mo lo piense.
frnegro2
Nuev@ por aqui

Notapor elGersonFr el 29 Sep 2005, 16:01

Hola.
Hechale un vistazo a este post que fue el ultimo que yo recuerde donde se trato el tema. Pero si usas el buscador te saldran muchos mas y podras documentarte mejor.

http://www.seatleon.redtotalonline.net/ ... =serviplus

Mi opinión es que vale la pena, yo la pille en su momento pero a mi me costo 480 € 2 años adicionales. La pille por que como soy un pijales para las revisiones, me gusta llevarlo a la casa (que si que son un poco gañancetes generalemente, pero es que hay cada taller....... que me da aún mas miedo jeje) y ademas lo llevo reprogramado y le pego una cera tremenda pues me quedo asi mas tranquilo y estoy cubierto si jodo un turbo algo gordo.

Por cierto hasta donde yo se tienes 11 meses desde que te matricularon el coche para contratar dicha ampliación de garantia. Piensalo rapido si es que esto sigue siendo asi.

Saludos a todos.
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor NetMaster el 29 Sep 2005, 16:47

Mi opinion al igual ke elgerson76 es ke tmb vale la pena! es algo ke te puede venir muy bien.

Un saludo.
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Volver a General