Marc, algun dia te explicare un par de cosillas

Y ahora no robemos protagonismo al papa y su pequeña.
Moderador: cvillajos
NetMaster escribió:Yo NO. jijijijiXUS escribió:Tu olvidarte del nombre de una criatura................!!!!!!!!!!!!!
Ale Eli ya tienes otra niña a la que dar tu cariño....
Ainara
Africa
Venga quien mas se anima.................juas
:troncharse: ostia es verdd que ya empieza a ser pureta....litoss66 escribió:NetMaster escribió:Yo NO. jijijijiXUS escribió:Tu olvidarte del nombre de una criatura................!!!!!!!!!!!!!
Ale Eli ya tienes otra niña a la que dar tu cariño....
Ainara
Africa
Venga quien mas se anima.................juas
Jajaja, yo también paso...A OoxidD se le va a pasar el arroz, es una opción...
NetMaster escribió::troncharse: ostia es verdd que ya empieza a ser pureta....litoss66 escribió:Jajaja, yo también paso...A OoxidD se le va a pasar el arroz, es una opción...
Déééjate... Todo a su debido tiempo, ahora el siguiente OoxidD, que no aparece por el post...Antonet escribió:Bueno chicos, pues ya estoy en casa con mi niña. muchas gracias a tod@s por todas las felicitaciones recibidas y os animo a traer a un churumbel a este mundo!!!
Problema con la radio. No se que hacer ya Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Aaron_20VT Respuestas: 32 |
Hola soy Leku Foro: Presentaciones Autor: Leku Respuestas: 3 |
Ya existe valvula de alivio 1.5 evotsi! Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: AlberMC Respuestas: 8 |
si...16 años y 20.000 mensajes ya... Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: cordobitax Respuestas: 32 |
Avería tras descarga batería 12V ¿Alguien la ha cambiado ya? Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: dmesanun Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, AmazonBot, Anthropic y 11 invitados