Hola a todos: lo primero, me presento, aunque todavia no tengo adquirido ningún Seat León, en el momento que cuente con él os prometo presentar el coche y comentaros mis apreciaciones.
Llevo algún tiempo mirando por diferentes concesionarios sobre que modelo escoger de la gama, estoy decidido entre la motorizacion 1.6 tdi de 90cv y la de 110cv en acabado reference ó reference copa, pero antes de decidirme queria consultaros a los que hayais podido probar los dos modelos por cual decidirme teniendo en cuenta que la diferencia de precio entre los dos no es demasiado. Me gustaria saber que posibles problemas ó pegas pueden tener (si es que los tienen, ojala no), no suelo circular rapido por lo que una velocidad elevada no me importa, pero si me importa que a lo mejor el de 90 cv. se quede escaso en cuanto llegue un repecho de una carretera ó autovia, tambien necesito que sea economico tanto de gasto de combustible como el mantenimiento general (revisiones,neumaticos, especialmente si el desgaste es acentuado, etc..) pues suelo hacer una media de entre 30-40.000 kms al año, busco especialmente un coche comodo (los asientos y el puesto de conducción me parecen de lo mejor), estable y que la dirección no sea excesivamente asistida (que es ahora una moda) y tengas que ir corrigiendo continuamente la trayectoria del coche, veo que ahora no traen rueda de repuesto, aunque a mi me parece muy necesario llevarla, ¿es interesante pedirla? y ya por ultimo que concesionarios de Madrid ó Sevilla-Cadiz-Malaga me pueden dar mejor precio y servicio.
Gracias a todos nuevamente y espero pronto una vez reciba vuestras respuestas comprarlo cuanto antes.
saludos
Mario58
Elección para la compra de Seat León
Moderador: cvillajos
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 372
-
mario58 - Nuev@ por aqui
Re: Elección para la compra de Seat León
Hombre si puedes elegir elige el 1.6tdi 105CV, estamos hablando de los modelos nuevos no?
Un saludo!!
Un saludo!!

-
victorvOrtiz - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Si seria compra de coche nuevo, pero ¿se nota mucho la diferencia entre las dos potencias? , es dificil encontrar un concesionario donde te dejen probar los dos modelos, y como mucho te dejan darte una vueltecita de 10-15 minutos, es por eso que os pedia a los que tuvierais uno u otro que ventajas e inconvenientes, puesto que por el precio, incluso buscando km.0 se puede encontrar el de 105cv casi al mismo precio que el de 90cv.
-
mario58 - Nuev@ por aqui
Yo buscaria un 105cv... Creo que el Leon se quedaria muy corto con el 90cv...
La verdad que no he tenido oportunidad de probar ningunas de esas dos motorizaciones...

La verdad que no he tenido oportunidad de probar ningunas de esas dos motorizaciones...

-
victorvOrtiz - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Nosotros en casa tenemos un 1.6 tdi105 y el dia despues de pasar la revision de los 30.000 km. se le rompio el turbo,hace un mes con 33.000km se peto el sensor del DPF y la EGR,estamos de el...
estamos mirando un GTI dsg
(aprovechando un traslado en el curro,12km diarios ida y vuelta)
PD.Yo lo comento desde nuestra experiencia,no tenen por que salir malos...igual nos toco la china a nosotros.
Un saludo.

PD.Yo lo comento desde nuestra experiencia,no tenen por que salir malos...igual nos toco la china a nosotros.
Un saludo.
No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!
-
Pitufo_fr - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
5 mensajes
• Página 1 de 1