LordPatoDeGoma escribió:
Pack invierno? Detalles? Fotos? Y tengo kit FR, pero no he visto nada que se pueda considerar preinstalacion de lavafaros....
mecagoenlá!!!! si yo he puesto el paraca FR ayer!!!(como quien dice, claro)

Moderador: cvillajos
LordPatoDeGoma escribió:
Pack invierno? Detalles? Fotos? Y tengo kit FR, pero no he visto nada que se pueda considerar preinstalacion de lavafaros....
LordPatoDeGoma escribió:Pack invierno? Detalles? Fotos? Y tengo kit FR, pero no he visto nada que se pueda considerar preinstalacion de lavafaros....
correcaminos escribió:mecagoenlá!!!! si yo he puesto el paraca FR ayer!!!(como quien dice, claro)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Na... ya sabes... se acusa a problemas de que no le entraba....Nekora escribió:correcaminos escribió:mecagoenlá!!!! si yo he puesto el paraca FR ayer!!!(como quien dice, claro)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No te estarías lamentando si hubieses montao ayer (como quien dice) los paracas del Cupra...!!!
Enga, saludos y leña al mono...!!!
Nekora escribió:LordPatoDeGoma escribió:Pack invierno? Detalles? Fotos? Y tengo kit FR, pero no he visto nada que se pueda considerar preinstalacion de lavafaros....
No es más que la botella de 5.5l pal líquido de los limpias, unos tubitos, unos eyectores, tapas de paracas y demás... Vamos, todo preparao pa que el Leon I tuviese faros de xenon, pero sin tenerlos
LordPatoDeGoma escribió:Nekora escribió:LordPatoDeGoma escribió:Pack invierno? Detalles? Fotos? Y tengo kit FR, pero no he visto nada que se pueda considerar preinstalacion de lavafaros....
No es más que la botella de 5.5l pal líquido de los limpias, unos tubitos, unos eyectores, tapas de paracas y demás... Vamos, todo preparao pa que el Leon I tuviese faros de xenon, pero sin tenerlos
Alguna afoto de eso para verlo?
ferleon escribió:Na... ya sabes... se acusa a problemas de que no le entraba....Nekora escribió:correcaminos escribió:mecagoenlá!!!! si yo he puesto el paraca FR ayer!!!(como quien dice, claro)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No te estarías lamentando si hubieses montao ayer (como quien dice) los paracas del Cupra...!!!
Enga, saludos y leña al mono...!!!
en el garaje
Homar escribió:una consulta ya que esta el tema por aqui jajajaja en el parachoques de fr, la preinstalacion de lavafaros serian las tapitas redondas que lleva?? si alguien no mentiendo subo una foto para que las veais...
Brico: Instalación "luz infinita" en MK4 Style Go Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Aston Respuestas: 10 |
Sistema de control / centralita ABS Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jmiguel Respuestas: 0 |
Brico instalación moqueta en guanteras puertas Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: HtR Respuestas: 18 |
BRICO - Instalación BSD+RTA (asistente ángulo muerto con asi Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: rojas Respuestas: 674 |
Error en sistema de propulsión Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Gusa Respuestas: 10 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 8 invitados