Pues eso, me han llamado hoy los del concesionario de torrent en valencia, y me han dicho qe hoy era la presentacion oficial del nuevo leon, que si me iba a pasar a verla, y yo si seguramente me pase, tambien dandole un poco de largas, pero seguidamente me ha dicho que si queria que me apuntasen para realizar una prueba con el nuevo leon, y yo , a siiiii!!!!!,y digo pues claro, y eso me han apuntado para las 7 de la tarde para la prueba, ya os contare haber que tal ha ido.
saludos
esta tarde pruebo el nuevo leon. ya veremos que tal va
Moderador: cvillajos
7 mensajes
• Página 1 de 1
-
Ferni - Leoner@ habitual
RE: esta tarde pruebo el nuevo leon. ya veremos que tal va
te adelanto....... va de fabula jijijiji 

-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
RE: esta tarde pruebo el nuevo leon. ya veremos que tal va
Yo ya lo probe a fondooooooo y va de fabula, lo malo es que despues de 4 pruebas se fue directamente para el taller con pupita....
-
valentinik - Leoner@ avanzad@
Re: RE: esta tarde pruebo el nuevo leon. ya veremos que tal
valentinik escribió:Yo ya lo probe a fondooooooo y va de fabula, lo malo es que despues de 4 pruebas se fue directamente para el taller con pupita....
y eso??? Cuenta, cuenta... jeje SAlu2
- La INCA es pa currar, no pa fardar!!!
- Campaña "Un Euro pa Culopintxo": doy fé de que necesita un navegador.
- WWW.SIENAPRO.COM => Las mejores ofertas audiovisuales!!!
- Campaña "Un Euro pa Culopintxo": doy fé de que necesita un navegador.
- WWW.SIENAPRO.COM => Las mejores ofertas audiovisuales!!!
-
Txami! - Aqui + que con la novi@
RE: Re: RE: esta tarde pruebo el nuevo leon. ya veremos que
ostias que fuerte, pues vaya como se te habra quedado la primera impresion, jajajaja
Una mujer me arrastró a la bebida...
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
-
Culopintxo - Leoner@ mayor del reino
No si el coche va de PM a mi me encanto de chasis sobretodo, no esta mal de 3 que probamos solo rompimos uno, pues eso quiere decir que tiene buen aguante, porq las pruebas fueron todas a fondo e todos los coches.
Que le paso pues la verdad no lo se cuando llego sonaba a lata que lo flipas, estaba claro que algo se habia roto el que nolo se no pregunte, pero los otros sobrevivieron alas malladas gordas que llevaron eh.
Que le paso pues la verdad no lo se cuando llego sonaba a lata que lo flipas, estaba claro que algo se habia roto el que nolo se no pregunte, pero los otros sobrevivieron alas malladas gordas que llevaron eh.
-
valentinik - Leoner@ avanzad@
Que les hicisteis? era el 2.0 tdi? he escuchado que alguno a petao
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
7 mensajes
• Página 1 de 1