Entra en garantia el Amortiguador? [solucionado]
Moderador: cvillajos
22 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 7.321
Re: Entra en garantia el Amortiguador?
Yo me pondría pesao, ya veras como algo rascas...Pero no lo dejes ni cedas, ni vallas de bueno, que te harán el calco y entonces no sacas nada. Suerte
Lo que ves es el culo de mi makina.... sudaras para ver mi morro.
-
macgregor - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Entra en garantia el Amortiguador?
Aquí te adjunto una foto de una parte de la garantía que tengo yo cuando me lo compre hace 2 meses
Sent from my Aifon
Sent from my Aifon
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
St3el - Aun con la L
- Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv
St3el escribió:Aquí te adjunto una foto de una parte de la garantía que tengo yo cuando me lo compre hace 2 meses
Sent from my Aifon
Muchas gracias por tu aporte.
Ahora queda claro de que es como comentaban los compañeros que es una pieza de desgaste y esta exenta de garantia. Aunque pone "excepto cuando sean consecuencia de una averia"
Hoy Martes 6 me han llamado del taller que me van a sustituir el amortiguador por garantia.
Saludos y gracias a todos por vuestros comentarios
-
comediant - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
comediant escribió:St3el escribió:Aquí te adjunto una foto de una parte de la garantía que tengo yo cuando me lo compre hace 2 meses
Sent from my Aifon
Muchas gracias por tu aporte.
Ahora queda claro de que es como comentaban los compañeros que es una pieza de desgaste y esta exenta de garantia. Aunque pone "excepto cuando sean consecuencia de una averia"
Hoy Martes 6 me han llamado del taller que me van a sustituir el amortiguador por garantia.
Saludos y gracias a todos por vuestros comentarios
Hay lo tienes... amortiguadores nuevos, por que te cambian los dos del eje no?, simplemente te pones algo pesao y por no oirte te lo sustituyen, para mi tambien es un elemento de desgaste pero era un caso evidente de que salio defectuoso .
Lo que ves es el culo de mi makina.... sudaras para ver mi morro.
-
macgregor - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
macgregor escribió:Hay lo tienes... amortiguadores nuevos, por que te cambian los dos del eje no?, simplemente te pones algo pesao y por no oirte te lo sustituyen, para mi tambien es un elemento de desgaste pero era un caso evidente de que salio defectuoso .
Pues solo quieren sustituirme el amortiguador defectuoso, el otro del mismo eje dejar el viejo. Hoy he vuelto a llamar Atención al cliente, para ver que puedo sacar, ya que es recomendable/obligatorio, cuando se sustituye un amortiguador nuevo, el del mismo eje también, para evitar futuros problemas como estabilidad, etc.
Saludos, os estaré informando
-
Nada que al final no quieren cambiarme el otro amortiguador. Que tengo que pagarlo yo de mi bolsillo.
En fin...
Gracias por vuestras respuesta.
En fin...
Gracias por vuestras respuesta.
-
Al final lo q te dije, tendras q pagar parte, de toas formas no es iprescindible q cambies el otro
-
Leon240 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
22 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2