buenas a todos
solo queria comentar que he comprado 2 neumaticos en muchoneumatico.com y todo bien.
pedido un domingo por la tarde y entregado martes por la tarde.
nematicos con fecha de fabricacion 4411 semana 44 del 2011.
en mi caso buscaba la mas barata y es aqui donde lo encontra no se si con las primeras marcas salen a cuenta porque no las mire.
por cierto son unas sunew ys618 225/45/17 94w treadwear 320 traction AA tamperatura A. lo que me ha sorprendido que fueran traction AA y que son muy blandos tanto el lado como el centro del neumatico comparado con michelin ps sport3 225/45/17 91y.
no se si sera por la diferencia de velocidad/carga , no lo he comparado con ningun otro.
bueno lo he puesto por si a alguien le interesa esta informacion.
saludos
tienda online muchoneumatico.com
Moderador: cvillajos
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.388
-
luichi - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: tienda online muchoneumatico.com
Esta bien saberlo aunque también interesaba el precio y así podríamos comparar mejor con otros sitios. 

Galiza terra de Rallis. Circuito Galego xa!!!!!!!!!
-
ardelleoeixo - Aqui + que con la novi@
que hay que prestar atención en la fecha y la temperatura aa o a verdad??? aa que son mas blandos que a???y sobre el tredwear es importante tambien no?, gracias y un saludo
-
BUJE - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
luichi escribió:buenas a todos
en mi caso buscaba la mas barata y es aqui donde lo encontra no se si con las primeras marcas salen a cuenta porque no las mire.
saludos
En las de marca salen como todas.Carísimas!!!!!!!!!!!!!!
Por el precio que viene ahi ,las puse en taller físico particular equilibradas y con válvulas nuevas.
Y sé que hay alguno más barato aún por la zona ,pero no me rompí la cabeza.
Un saludo.
-
yustin - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
bueno a mi me ha costado 53 euros por neumatico como he dicho buscaba el mas barato y no mire precios de otras marcas.
la fecha de fabricacion es importante y lo de AA es la traccion es al valor maximo(AA a C) la temperatura el A tambien es el maximo(A a C)y el treadwear si no me equivoco es la dureza del neumatico (mayor treadwear menor desgaste)
saludos
la fecha de fabricacion es importante y lo de AA es la traccion es al valor maximo(AA a C) la temperatura el A tambien es el maximo(A a C)y el treadwear si no me equivoco es la dureza del neumatico (mayor treadwear menor desgaste)
saludos
-
luichi - Asidu@ en la selva
hombre, sinceramente, con unos neumaticos de 50 euros, y buscando el mas barato no merece la pena mirar dureza, temperatura y traccion.
Curioso, que son parametros que nadie mira para nada, a nivel de usuario de calle.
Curioso, que son parametros que nadie mira para nada, a nivel de usuario de calle.
-
garlim - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
6 mensajes
• Página 1 de 1