Buenas a todos,
mi pregunta es la siguiente:
Se podría instalar el botón de desconexión del airbag y conexión del mismo para que funcione en un Leon II.
En el concesionario me lo desactivan por el Vag-Com por 50€ y me dan certificado de que está desactivado pero eso no me interesa.
¿Alguien seria capaz de hacerlo?
Un saludo.
Instalar Botón desconexión Airbag Leon II
Moderador: cvillajos
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 661
-
JavichuFR - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Re: Instalar Botón desconexión Airbag Leon II
A mi me dijeron la semana pasada que si no viene de fabrica no me lo pueden montar, lo que me hacen es desmontar guantera, meter una resistencia en el conector del airbag para "engañar a la centralita" y tocar algun parametro con el ordenador, no entiendo el concepto exactamente, no sé porque no se puede instalar el boton y el testigo y listo si no hacen centralitas distintas dependiendo de que hayas pedido esa opción o no al comprar el coche, no?
Salu2!!
Salu2!!
-
Stylo - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Asi es de echo encontre un brico ayer en arevag que se lo montan a un polo.
Yo la verdad me arrepenti de no haberselo montado porque eran unos 50€ y mi coche se pidió a fabrica, asi que me habia dado igual y el comercial ni me lo comento y ahora que tengo una niña, la verdad ha habido momentos que lo he echado en falta cuando he ido solo con ella y la he tenido que llevar atras y para cualquier cosa, a estirar el brazo de mala manera, pero bueno que llego y me apaño el problema sera si tengo otro jajaja. Al igual que también me arrepiento de no haberle montado los faros de xenon.
Un saludo.
Yo la verdad me arrepenti de no haberselo montado porque eran unos 50€ y mi coche se pidió a fabrica, asi que me habia dado igual y el comercial ni me lo comento y ahora que tengo una niña, la verdad ha habido momentos que lo he echado en falta cuando he ido solo con ella y la he tenido que llevar atras y para cualquier cosa, a estirar el brazo de mala manera, pero bueno que llego y me apaño el problema sera si tengo otro jajaja. Al igual que también me arrepiento de no haberle montado los faros de xenon.
Un saludo.
-
pasate ese enlace, a ver si se lo monto al leon
-
Stylo - Nuev@ por aqui
Buenas compi,
el documento pertenece a otro foro el de area vag es que no se como se suben aqui documentos yo lo tengo si me dices como te lo paso, si no es darse de alta en ese foro y en la seccion de bricos esta.
Si te decides ya me cuentas.
el documento pertenece a otro foro el de area vag es que no se como se suben aqui documentos yo lo tengo si me dices como te lo paso, si no es darse de alta en ese foro y en la seccion de bricos esta.
Si te decides ya me cuentas.
-
ok, lo buscaré a ver si lo puedo montar en el mio, gracias!!
-
Stylo - Nuev@ por aqui
6 mensajes
• Página 1 de 1