navio escribió:Llevar un neumatico bueno, no implica la necesidad ligada de ser un quemado al cual le duren 15.000km, yo soy del pensamiento de que los neumaticos deben de tener un agarre optimo tanto en seco como en mojado, teniendo una duracion aceptable, independientemente de tu conduccion, ya que es el unico elemento que esta en contacto con el asfalto y la diferencia entre un neumatico de calidad y otro de no tanta, es el pegarte en una circunstancia de riesgo. Por eso no comprendo a gente que se compra neumaticos Wan-li, porque segun el, no corre con el coche.-Pumuki1986 escribió:
ahora la gente debe montar los neumaticos que tu le aconsejes no?no sirve montar neumaticos buenos para darte el placer varios dias..en fin.
+1 mejor no se puede explicar,pero por lo que veo todavia somos unos frikis,que no necesitamos estos neumaticos,el que haga lo que quiera pero por autovia no se gasta el los neumaticos en 15.000kms,porque cuando yo lo hacia por autovia faltarian unos 3mm si acaso teniendo la goma unos 8mm. Yo prefiero poner estas y ser un modo abuela como me llama que a llevar unos wanli y en modo abuela coja rotondas a 70-80km/h y siga recto..ahi esta la diferencia.