Una pregunta sobre partes de seguro a todo riesgo....

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Una pregunta sobre partes de seguro a todo riesgo....

Notapor Trully el 13 Mar 2012, 15:27

Hola:
Sabeis si puedo dar un parte con mi leon a todo riesgo del 2003, para que me cambien las molduras del techo donde se anlca la vaca, que al pintarme el coche hace un año, me las doblaron un poco y estan feisimas???
Yo he pensado que tal vez denunciando como que me las han robado me las pongan nuevas pero no se si esto sera necesario....

Gracias.
Trully
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Una pregunta sobre partes de seguro a todo riesgo....

Notapor Gurin el 13 Mar 2012, 15:49

No, no es necesario denunciar.
Habla con el taller que las quieres cambiar, y da un parte.
Igual que cuando quieres pintar alguna pieza del coche.
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Gurin
Gurú de los leones

Notapor Trully el 13 Mar 2012, 21:26

Me ha dicho un amigo mecanico que a lo mejor tengo que dar un parte por vandalismo............??
Trully
Asidu@ en la selva

Notapor Andandará el 15 Mar 2012, 09:36

Trully escribió:Me ha dicho un amigo mecanico que a lo mejor tengo que dar un parte por vandalismo............??

Entonces si te han dicho eso, requieres denuncia, pero mucho ojo con lo que se denuncia que las cosas se están ponindo chungas.

Un día vi como detenían a un tío porque denunció que le habían robado la cartera y luego se descubrió que la había perdido por ir un poco cocido. Si veis la cara del tío era todo un poema :avergonzado:
Andandará
Nuev@ por aqui

Notapor CosmeLeon el 16 Mar 2012, 10:43

yo el mio lo tengo a todo riesgo. y cuando quiero hacer algo de este estilo ablo con mi taller de confianza les dejo el coche y lo que queria cambiar por el seguro melo cambian. un conocido mio queria cambiarse los espejos para ponerse los de tipo gota. fue a su taller y le dijo al dueño. quiero estos espejos. 1 semana despues espejos nuevos.

sabiendo lo que se yo. para evitarte follones con la policia en el tema de denuncias etc. lo que puedes hacer ablandolo con tu mecanico es. por ejemplo. te pones unos faros de delante rotos. pero los tullos nuevos guardaos.
vas al seguro, y les dices mira que mean roto los faros. el seguro le dara al taller el dinero de los faros, pero como tu tienes los tullos nuevos. le pones tus faros nuevos y el dinero de los supuestos nuevos faros para las guias esas.
si sobra dinero le dices al taller que te pinte alguna cosilla del coche o te de el dinero.

que echa la ley echa la trampa !! jeje

un saludo. y espero que no hay sido muy lioso.
CosmeLeon
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv

Notapor busto_lp el 16 Mar 2012, 11:03

Totalmente de acuerdo con CosmeLeon" ..Cuando me rebento la luna de atras del coche llame al seguro y directamente esa oficina "a la qe voy yo" me mando al taller qe tienen ellos de mano y me dijeron qe arreglos asta 1000€ no hacia falta hacer na (me refiero a qe te vaya el perito a ver el coche ni na de eso) simplemente me co cambiaron y al dia siguiente fui por el coche, y con esto quiero decir qe si me diese por cambiar, pintar o algo sin pasarme de los 1000€ podria hacer lo que quisiera ya qe conozco perfectamente al dueño drl taller al que me mandaron.. asiq repito la trampa si es pequeña se hace asta sin qerer, jejeje salu2

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
busto_lp
Asidu@ en la selva

Volver a General