A la tercera va la vencida! ya si que me voy!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Javilongo, NetMaster

Notapor Javilongo el 30 Sep 2005, 11:17

tomax tu eras de ceuta no?
es que yo en año que tengo que pedior de eventual (aprendiz) muy probablemenmte me pida ceuta!

Mi mail: el_ninio_javi@hotmail.com

el que quiera que se la apunte pero vamos que si tengo tiempo pa hablar por msn tambien me pasare por aki.

Cagarqui conectate al msn de una p......... vez que quede contigoooo!!!!! yo el domingo voy pa grana asi que podremos quedar ok?
no se si ire por la mañana o por la tarde segun la taja que pille el sabado por la noche y la hora a la que me acueste pero supongo que como muy tarde pa despues de comer tiro para haya!!

No quiero postear mucho por que me entra el vicio como ayer y creo que postee un guevo no se cuantos mensajes pero un guevoooo, y hoy no quiero por que si no mañana me veo en un ciber!!!
Joe que Caló! esto es el infierno pero con cervecitas
-Juan eshame una pacá
Imagen
Javilongo
Leoner@ avanzad@

Notapor Javilongo el 30 Sep 2005, 14:01

Bueno me voy definitivamente asi que a partir de ahora mis apariciones seran muy esporadicas!
despues de lo pesao que e sio esto era la cronica de una muerte anunciada no?

un saludo a todos y hasta pronto!

A quien le correspoda que cierre este post!
Joe que Caló! esto es el infierno pero con cervecitas
-Juan eshame una pacá
Imagen
Javilongo
Leoner@ avanzad@

Notapor cordobitax el 01 Oct 2005, 07:34

bueno pues que lo pases bien,igual en la academia te tocara con un chaval que se llama nacho y es de cordoba,tambien a aprobado pa la guardia civil y se incorporaba dentro de nada,pues bien si le ves dale una collega y ten cuidao que es muy cabron que a mi me la intento jugar en el curro el muy tontorron.
bueno pues eso que cuando tengas tiempo pongas fotillos con tu nuevo traje de trabajo y dejate mostacho que seguro que das mas miedo y la gente se acojona.
yo siempre lo he dicho "no hay na que de mas miedo y mas respeto que un guardia civil con bigote"jejejejejejeje

ha!!!! y no multes muchos leones tio,solo a los mas macarrillas.
saludos tio
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Anterior

Volver a General