tomax tu eras de ceuta no?
es que yo en año que tengo que pedior de eventual (aprendiz) muy probablemenmte me pida ceuta!
Mi mail: el_ninio_javi@hotmail.com
el que quiera que se la apunte pero vamos que si tengo tiempo pa hablar por msn tambien me pasare por aki.
Cagarqui conectate al msn de una p......... vez que quede contigoooo!!!!! yo el domingo voy pa grana asi que podremos quedar ok?
no se si ire por la mañana o por la tarde segun la taja que pille el sabado por la noche y la hora a la que me acueste pero supongo que como muy tarde pa despues de comer tiro para haya!!
No quiero postear mucho por que me entra el vicio como ayer y creo que postee un guevo no se cuantos mensajes pero un guevoooo, y hoy no quiero por que si no mañana me veo en un ciber!!!
A la tercera va la vencida! ya si que me voy!
Moderador: cvillajos
18 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
-
Javilongo - Leoner@ avanzad@
Bueno me voy definitivamente asi que a partir de ahora mis apariciones seran muy esporadicas!
despues de lo pesao que e sio esto era la cronica de una muerte anunciada no?
un saludo a todos y hasta pronto!
A quien le correspoda que cierre este post!
despues de lo pesao que e sio esto era la cronica de una muerte anunciada no?
un saludo a todos y hasta pronto!
A quien le correspoda que cierre este post!
-
Javilongo - Leoner@ avanzad@
bueno pues que lo pases bien,igual en la academia te tocara con un chaval que se llama nacho y es de cordoba,tambien a aprobado pa la guardia civil y se incorporaba dentro de nada,pues bien si le ves dale una collega y ten cuidao que es muy cabron que a mi me la intento jugar en el curro el muy tontorron.
bueno pues eso que cuando tengas tiempo pongas fotillos con tu nuevo traje de trabajo y dejate mostacho que seguro que das mas miedo y la gente se acojona.
yo siempre lo he dicho "no hay na que de mas miedo y mas respeto que un guardia civil con bigote"jejejejejejeje
ha!!!! y no multes muchos leones tio,solo a los mas macarrillas.
saludos tio
bueno pues eso que cuando tengas tiempo pongas fotillos con tu nuevo traje de trabajo y dejate mostacho que seguro que das mas miedo y la gente se acojona.
yo siempre lo he dicho "no hay na que de mas miedo y mas respeto que un guardia civil con bigote"jejejejejejeje
ha!!!! y no multes muchos leones tio,solo a los mas macarrillas.
saludos tio
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
18 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2