Pues bien, soi nuevo aqui, me presente en el foro de las presentaciones, y ahora os queria comentar una pequeña duda que tengo durante un mes aproximadamente.
Voi a comprarme coche nuevo, mi presupuesto es de unos 14.000-15.500€ aprox. Entonces estos dias he visto 2 modelos de distina compañia, uno es el Chevrolet Cruze LT+Clima y el otro, como no, el Seat Leon Copa Style 1.2 105 ( o el 1.4 125 CV ).
Total que estoi un 60%-40% hacia el Leon, sobretodo por las presatciones que me dan con el. He ido a varios concesionarios y el precio que me dan para el seat leon Copa Style de 105cv es de 14600. ( no he preguntado por el 1.4 ahora os cuento mas adelante ). El chevi cruze ( espero que seais objetivos y me aconsejeis pros y contras

Entonces mi duda esta aparte de entre los 2 coches, dentro del león, lo que me hecha para atras son varias cosas.
La 1º de todas es si esperarme o no al leon III, mi primera idea era que si, pero la verdad es que es muy buen precio el que me estan dandno por el de 105 style, y sobretodo porque el leon III saldra mucho mas caro y a finales de año ( yo necesito coche de aqui a 2 meses aprox ). La 2º era el tema del motor ( si 1.2 o 1.4 ), el uso que le voi a dar sobretodo es del trabajo a casa y viceversa, ( son aproximadamente 15 min en coche, mitad urbano, mitad autopista ). Tengo 22 años y ya la epoca de correr mucho con el coche me ha psado ( Antes tenia un 206 GTI con mis 18 años a lo loco xD ) ahora voi mas tranquilito, ( con un honda accord, el 206 lo siniestre t-t ).
Ahora os hago varias preguntas que tambien tengo en mi mente.
Que tal veis ese precio? podre reducirlo algo?!?!
Que color creeis que viene mejor al coche??!! ( me encanta el azul pero son 600€ :_( ]
Os esperarias al Leon III o comprarias en mi caso este coche ?!?!
Saludos, y muchisimas gracias de antemano de verdad, espero que el texto no halla sido muy pesado!