Seguro más barato...
Moderador: cvillajos
19 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
RE: Re: RE: Re: RE: Seguro más barato...
Yo mi fr TDI 150 Cv me ha costado con 25 años y 7 años de carnet 760E a todo riesgo sin franquicia en mutua madrileña, pero eso si me dio un dia por preguntar en mapfre, y de repente salio en el ordenador "VEHICULO NO ASEGURABLE HASTA QUE EL CONDUCTOR NO TENGA 31 AÑOS", me quede flipando la verdad.
FR TDI 150CV, DEBORANDO KILOMETROS......
SEAT LEON FR XXL 1.5 E-HYBRID 204CV, EVOLUCIÓN.....
SEAT LEON FR XXL 1.5 E-HYBRID 204CV, EVOLUCIÓN.....
-
alber_20 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
pffff yo antes de tenerlo en mapfre lo tenia en la mutua valenciana (MVA) y me echaron... pero me echaron con dos partes y uno no habia sido culpa mia. Y encima cuando recibo la carta de que me echaban y voy a hablar con el director de la oficina me dice... " no si con este ultimo parte tuyo hemos ganado dinero y todo pero...".... HIJOS DE P... ellos lo que hacen es que cuentan los partes como negativos hayas tenido la culpa o no...
O sea que mi experiencia con la mutua es rara rara rara jeje por no decir mala mala mala. Y creo que todas las mutuas deben ser iguales sean de donde sean... muy baratos los seguros pero luego a la minima a la puta calle.
De todas maneras suerte
O sea que mi experiencia con la mutua es rara rara rara jeje por no decir mala mala mala. Y creo que todas las mutuas deben ser iguales sean de donde sean... muy baratos los seguros pero luego a la minima a la puta calle.
De todas maneras suerte
Leon FR 20VT 4
-
serkar - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 2.0 FR 200cv
Yo TDI 110, 24años 3º+lunas+robo 485€uros. Todo riesgo con franquicia cerca del los 1000€. En fin, 4 ó 5 partes, no recuerdo, pero todos estando mi coche BIEN aparcado. 3 veces en 1.5años las vecinas que aparcan en la plaza junto a la mia. Desesperdao con las petardas estas. SAlui2
- La INCA es pa currar, no pa fardar!!!
- Campaña "Un Euro pa Culopintxo": doy fé de que necesita un navegador.
- WWW.SIENAPRO.COM => Las mejores ofertas audiovisuales!!!
- Campaña "Un Euro pa Culopintxo": doy fé de que necesita un navegador.
- WWW.SIENAPRO.COM => Las mejores ofertas audiovisuales!!!
-
Txami! - Aqui + que con la novi@
19 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2