Un nuevo Usuario

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Notapor SeatLeonTuning el 30 Sep 2005, 22:55

bienvenido jefe si necesitas alguna ayuda cuenta conmigo un abrazo
SeatLeonTuning
Nuev@ por aqui

Notapor tully el 30 Sep 2005, 23:05

bienvenidoooooo,disfruta por aqui
tully
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Lito69 el 01 Oct 2005, 21:06

MarkZ escribió:joder!!! si se homologan las cosas mejor, oy a venisod un xaval a la itv, a homologar el paragolpes de un seat ibiza cupra, k de exo nada mas k a tenido k ir al concesionario a k le dieran unos papeles y yasta, y me venia contando k trafico casi le multa el domingo por no yevar legalizao el paragolpes, y esto me pasa muy a menudo, esk los de trafico van a muerte con los tuneros, y la ley es la ley, aunk en la mayoria de los casos no se respete

Poner un paragolpes del cupra no es ser tunero,es poner una pieza original de ese modelo pero de un modelo de gama mas alta,que no es lo mismo que meterle fibra,en teoria los papeles de homologacion de un paragolpes no existen porque ese paragolpes seat ya lo homologo para ese modelo,la verdad es que te explicas bien pero no lo entiendo,entonces yo tengo que ir a la seat para que me hagan un papel como que ese paragolpes esta destinado para poder ir en mi coche o como?
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Lito69 el 01 Oct 2005, 21:10

Culopintxo escribió:oye markz si yo a mi fr le pongo unas llantas de 18" del cupra supuestamente me pueden joder aunque este dentro del limite de equivalencia y no lo ponga en la ficha tecnica? que se puede hacer eso al respecto sin pagar ni un duro de homologacion? ir a la seat y que te den un justificante o algo asi? o tambien cobran por eso? porque supuestamente esta dentro de la norma estupulada y no te deberian joder

A las itv que he ido yo lo ultimo que hacen antes de sellarte y despues de haber pasado las pruebas es mirar tu rueda,si es otra que no es la de serie miran las equivalentes,y si lo es te lo sellan y adios
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Anterior

Volver a General