Anoche dia 20 de Marzo me robaron el coche en Pozuelo de Alarcon un FR Plata MK I, 6872 CPF, le falta el embellecedor de la llanta delantera derecha, lleva una sillita de bebe en el asiento trasero derecho, techo y además está muy muy sucio.
Si alguien lo viese, por favor contactar con la policia o con ladybolsos@gmail.com
Saludos y gracias a todos.
Robado FR MkI Plata 6872 CPF
Moderador: cvillajos
10 mensajes
• Página 1 de 1
Re: ROBADO FR MK I PLATA 6872 CPF
joder otro mas , que hijos de la grandisima puta....
ponte alguna fotillo si tienes , mejor una imagen que mil palabras.....
lo siento tio , espero que lo recuperes... un saludo
ponte alguna fotillo si tienes , mejor una imagen que mil palabras.....
lo siento tio , espero que lo recuperes... un saludo
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv

PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
-
diso - Cansin@ de los leones
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Re: Robado FR MkI Plata 6872 CPF
Incluido en el listado de vehículos robados.
Espero que lo encuentres pronto.
Un Saludo
Espero que lo encuentres pronto.
Un Saludo
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED
Powered By BND UNLIMITED
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
-
xylen2 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Joe con el tema de robo de leones, madre mia malditos malnacidos la verdad que plantearme en volver a pillarme un leon lo veo descartado.
Unas fotos para que te ayude, lo siento.
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
-
DEW-SCENTED - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Joé !, qué lacra tio !!
Espero que lo encuentres
Saludos,
Espero que lo encuentres
Saludos,
VW Corrado G60´93 - VW Corrado G60´90
VW Golf MK1 GTI´83 - VW Golf MK1 GTI´83
VW Golf MK3 GTI´92 - VW Golf MK3 TDI´95
Suzuki Swift 1.5 VVT´06 - Toyota 4Runner 3.0 TD´96
Seat León 20vt´00 - Tiguan Country '09
VW Golf MK1 GTI´83 - VW Golf MK1 GTI´83
VW Golf MK3 GTI´92 - VW Golf MK3 TDI´95
Suzuki Swift 1.5 VVT´06 - Toyota 4Runner 3.0 TD´96
Seat León 20vt´00 - Tiguan Country '09
-
SHAKTALE77T - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
aver si hay suerte y aparece! los VAG en la zona centro de España vuelan...yo ya llevo tiempo dándole al coco para hacerselo un poco más complicado si algún dia lo intentan con el mio...
-
alex_mk4 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Robado FR MkI Plata 6872 CPF
Joder!
Tenias algun metodo "anti"robo?
Suerte y que aparezca sano y salvo conpañero
-
CHeToS_GR - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
CHeToS_GR escribió:Joder!
No socio, para una hora que pare a cenar no puse la piton que tenia.
Muchas gracias a todos, ya os ire contando.
-
maxmaxdiesel
DEW-SCENTED escribió:Joe con el tema de robo de leones, madre mia malditos malnacidos la verdad que plantearme en volver a pillarme un leon lo veo descartado.
No tengo fotos del coche, si bien me encantaba, solo le hice fotos con mi mujer posando y como que no es plan.
Gracias.
-
maxmaxdiesel
pues yo que curro con la furgoneta paya y paca.. hoy me he estado dando una vueltecilla de 2 horitas de escaqueo por la zona de orcasur , que es un poco ya sabeis no!!! y he visto unos cuantos leones, de los cuales me he apuntado la matricula de 3 que tenian algo distintivo...
1º era un leon fr special edition gris sombra , con todas las lunas tintadas y un tiburoncillo encima de las letras de SEAT.... tambien donde estaba aparcado este leon en la calle, habia como una especie de callejon entre 2 bloques con una vaya , en plan garaje privado al aire leibre y he podido ver el paragolpes de un fr negro , lo unico que no podia ver si era un leon o un toledo , ni el motro ni demas rasgos , porque no tenia posivilidad de entrar y estaba algo lejos.....
2º era un leon negro 110 creo , con pilotos lexus traseros y llantas del toledo 150cv
3º era un leon negro creo que 110 tambien con paragolpes delantero cupra , reventado eso si y llantas de audi A8 ..
A los que os han robado el coche en MADRID, yo me daria una vueltecita por este tipo de zonas( orcasitas, villaverde, alto de san isidro , roges de flor , etc...) haber si hay suerte...
Las matriculas no las pongo aqui porque me he dejado la libreta en la furgoneta, luego me las subo y echo un vistazo a la lista de coches robados a ver si suena la flauta.
Y espero que como hago yo de ir apuntandome matriculas y la calle donde veo algun leon asi pinton , no nos cuesta nada, ya que si nos pasara a nosotros nos gustaria este tipo de colaboracion entre nosotros ya que la policia no hace ni el huevo...
espero sirva de ayuda a alguien un saludo
1º era un leon fr special edition gris sombra , con todas las lunas tintadas y un tiburoncillo encima de las letras de SEAT.... tambien donde estaba aparcado este leon en la calle, habia como una especie de callejon entre 2 bloques con una vaya , en plan garaje privado al aire leibre y he podido ver el paragolpes de un fr negro , lo unico que no podia ver si era un leon o un toledo , ni el motro ni demas rasgos , porque no tenia posivilidad de entrar y estaba algo lejos.....
2º era un leon negro 110 creo , con pilotos lexus traseros y llantas del toledo 150cv
3º era un leon negro creo que 110 tambien con paragolpes delantero cupra , reventado eso si y llantas de audi A8 ..
A los que os han robado el coche en MADRID, yo me daria una vueltecita por este tipo de zonas( orcasitas, villaverde, alto de san isidro , roges de flor , etc...) haber si hay suerte...
Las matriculas no las pongo aqui porque me he dejado la libreta en la furgoneta, luego me las subo y echo un vistazo a la lista de coches robados a ver si suena la flauta.
Y espero que como hago yo de ir apuntandome matriculas y la calle donde veo algun leon asi pinton , no nos cuesta nada, ya que si nos pasara a nosotros nos gustaria este tipo de colaboracion entre nosotros ya que la policia no hace ni el huevo...
espero sirva de ayuda a alguien un saludo
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.

-
diso - Cansin@ de los leones
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
10 mensajes
• Página 1 de 1