Hola gente
Me he quedado atonito perdido cuando me ha dicho el de la seat que por el faldon delantero y el trasero ( mas rejillas y to eso ) y la salida del tuvo de escape para el FR, sale por la magnifica cifra de 2200 € !!!!!!
:O dios como estaca esta gente.
Viendo el panorama.. los faldones del FR ya los tengo localizados, pero me podeis decir de algun sitio en bcn o bdn ( telefonos, web o direcciones ) donde me pueden decir lo que vale el montaje de los faldones y pintarlos ??? y ya puesto del tuvo de escape de FR
Presupuestazo de seat por KIT FR
Moderador: cvillajos
9 mensajes
• Página 1 de 1
-
Fair201 - Leoner@ habitual
RE: Presupuestazo de seat por KIT FR
Hombre lo de pintar cualquier taller te los pinta y monta! Yo me monte los miosFair201 escribió:Hola gente
Me he quedado atonito perdido cuando me ha dicho el de la seat que por el faldon delantero y el trasero ( mas rejillas y to eso ) y la salida del tuvo de escape para el FR, sale por la magnifica cifra de 2200 € !!!!!!
:O dios como estaca esta gente.
Viendo el panorama.. los faldones del FR ya los tengo localizados, pero me podeis decir de algun sitio en bcn o bdn ( telefonos, web o direcciones ) donde me pueden decir lo que vale el montaje de los faldones y pintarlos ??? y ya puesto del tuvo de escape de FR

Eso si haber si alguien de BCN que sepa de alguno con buena reputacion....
y si no SANT ANDREU MOTOR... que es Conce oficial de SEAT.
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
netmaster? los roscaste directamente con rosca-chapas o soldaste los pernos y los esparragos?
-
BerniBCN - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Estos de la seat mira que se tiran el moco eh, sacaras muchos mejores precios por aki, hasta en las del cupra o lo que sea
-
valentinik - Leoner@ avanzad@
Fair201, ponte al habla con Flori porque es d BCN y los precios q tiene tanto FR como Cupra son muchosssssssssssss mejores q los d la seat, t lo aseguro 100% SI no fuera asi, la gente no le comprarian y se d muchos q lo han echo.
Saludos
Saludos

-
tarry - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
Fair201 - Leoner@ habitual
Creo que es si no me equivoco flori-135....
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
-
Pro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: RE: Presupuestazo de seat por KIT FR
BerniBCN escribió:netmaster? los roscaste directamente con rosca-chapas o soldaste los pernos y los esparragos?
Yo los puse con los tornillos y guias... vamos a ver... para el SPORT te vienen unas guías en la cual encaje el paracas del sport ok?
Pues en el CupraR son guías diferentes pero se atornillan en los mismo sitios así que...solo roscar y listos!
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
-
LoWRaiDeR - Leoner@ mayor del reino
9 mensajes
• Página 1 de 1