Bueno, esto de la matricula igual para toda la vida, como se puede comprobar en estos pocos mensajitos de este post es lo que mas gustaria a la gente, es por eso precisamente que me hace gracia ese texto sacado de un articulo, porque si no he entendido mal, dice que lo de modificar la matricula deberia ser a gusto del personal.... jajjajaj, a caso alguien de esos q mandan y juegan con nuestro dinero les ha interesado nada lo q piensa o kiere la gente....
a ver, evidentemente eso de pagar un solo seguro, no pagar los cambios de nombre .... ni les ha entrado en su cabeza... eso es mucho dinero que deja de entrar en sus garras
no no, aki la matricula q os de la gana pero todo el mundo a pagar...., en cuanto a la nueva matricula; yo llevo la vieja, con la letrita que me identifica..., si si todos españoles y lo que querais, pero yo creo que cada uno se siente agusto en su tierra, yo creo q todos tenimos un sentimiento especial para nuestra zona, creo que todos nos sentimos orgullosos de llevar algun distintivo de cualquier tipo que nos recuerde la tierra donde se ha nacido.
por eso ami me gusta mas la matricula antigua, con el distintivo de mi zona, otra cosa esque ademas lleve el distintivo del pais, ya que al fin y al cabo somos tb europeos, pero en fin.... vaya donde vaya mi coche nunca me avergonzare de nada. Si algun personaje le da por meterse con mi coche... la verdad ya el pobre diablo tiene suficiene pena.... os imaginais ahora mismo a alguien dandose de ostias con un coche? jjajajja por inteligentes que sean no creo q sean capaces de razonar con el
bueno, saludos a todos
Matriculas Autonomicas...que opinas...otra vez?
Moderador: cvillajos
23 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: matricula
jos1980 escribió:...yo creo q todos tenimos un sentimiento especial para nuestra zona
Si, si...yo vivo en Zona Franca...!!! Y de veras que le tengo un sentimiento especial.
jos1980 escribió:... creo que todos nos sentimos orgullosos de llevar algun distintivo de cualquier tipo que nos recuerde la tierra donde se ha nacido.
Aaaaaro, como los del burro enganchao en el coche...!!!
De todas formas hay quien, como yo... ha nacido en un sitio y encambio se siente de otro... Somos casos raros, muy raros, pero existimos... Y no por eso llevo ni una placa de donde naci ni de donde me siento. Uno de tantos con una matricula europea.
jos1980 escribió:Si algun personaje le da por meterse con mi coche... la verdad ya el pobre diablo tiene suficiene pena....
Uffffffff tio, el pena, y tu el coche con desperfectos....!!! Ni uno ni el otro... hay cosas que pueden evitarse.
Enga, saludos y leña al mono...!!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
RE: Re: matricula
Sería ideal lo que dice Nekora, la matrícula única de por vida, pero para el gobierno no sería nada bueno porque dejaría de percibir dinero por el impuesto de transferencias (que el que la haya hecho ya sabrá bien lo que cobran).
Aunque también les quedaría la renovación por años como el DNI, que aunque es único para cada uno, cada x años lo renuevas.....no vamos a dar ideas......
En cuanto al cambio, estamos en el mismo problema de hace unos años....y que nos vais a contar a los que vivimos en Euskadi cada vez que vamos a otras provincias el SanBenito que llevamos colgado.....pero bueno, no meneemos la mierda.....
Yo en contra total.....
Aunque también les quedaría la renovación por años como el DNI, que aunque es único para cada uno, cada x años lo renuevas.....no vamos a dar ideas......
En cuanto al cambio, estamos en el mismo problema de hace unos años....y que nos vais a contar a los que vivimos en Euskadi cada vez que vamos a otras provincias el SanBenito que llevamos colgado.....pero bueno, no meneemos la mierda.....
Yo en contra total.....
-
jam23 - Leoner@ mayor del reino
RE: Re: matricula
Ya vuelven a marear la perdiz otra vez, no creo que haya ninguna necesidad de canviar el sistema por el antigo. Otra cosa es lo ke comenta Nekora del modelo Suizo, eso si que seria un canvio para mejor, pero volver a las letritas autonomicas....
Aunke.... tenia su gracia llegar algun sitio lejos de tu poblacion y ver un coche de tu misma ciudad,
salu2
Aunke.... tenia su gracia llegar algun sitio lejos de tu poblacion y ver un coche de tu misma ciudad,

salu2
PlAtAfOrMa ---> 

-
Mik21 - Gurú de los leones
siiiii...... otra vez el mismo tema, pero me parece que esta vez no seria una letra de la comunidad, creo que lo que querian era poner el escudo de la comunidad autonoma, y no seria obligatorio, seria una opción para el que quisiera.
-
nen - Asidu@ en la selva
A mi no me gusta nada que en mi coche se sepa de donde eres? primero por algunos capullines que hay que tienen mania a gente de otro lugar y les da por hacerte algo en el coche,luego por los ladrones que vas de viaje,te paras en una area de servicio de cuenca por decir uno y como eres con matricula de barcelona hay muchos numero pa que lleves cosas en el maletero verdad? pues eso yo antes no quitaba el ojo del coche cuando iba de viaje porque antes habia gente que se dedicaba a mirar coche con suspension baja de llevar carga con matricula de lejos palo al coche,quien cuando va de viaje no lleva dinero o cosas de valor? Eso si a mi me gustaba pitar a cada uno que veia con matricula de barna lejos de barna,pero bueno prefiero que no sepan de donde soy
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Re: matricula
Nekora escribió:
Si, si...yo vivo en Zona Franca...!!! Y de veras que le tengo un sentimiento especial.

Es un pájaro?? Es un avión?? NU!! Es mi SuPeR LEON!!
-
Acidoterra - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
23 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2