e visto un cupra r sin brembo ?¿?¿

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

e visto un cupra r sin brembo ?¿?¿

Notapor faixeda el 02 Oct 2005, 16:32

hoy por la mañana e visto un camion con coxes seat altea i entre ellos avia camuflao un seat leon cupra r gris sombra, no era el fr limited edition o como se llame, ya k me e parado a mirarlo bien i tenia todo interior cupra r, escape cupra r llantas cupra 18", vamos un cupra r pero sin los frenos brembo delanteros, llevava los mimos k el fr 20vt, i los traseros de este cupra eran los del cupra pero sin estar lacados en rojo, me a extrañado muxo verlo, es esto normal? ahora los brembo vienen como opcion? alguien save algo sobre esto??
un saludo
faixeda
Leoner@ habitual

RE: e visto un cupra r sin brembo ?¿?¿

Notapor Culopintxo el 02 Oct 2005, 17:01

yo ni idea. pero seria la leche que lo que antes venia de serie ahora seria ponerlo opcional. vamos que en vez de progresar yañadirle mas pijadas al coche, que vayan hacia atras. no lo veo logico
Una mujer me arrastró a la bebida...
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
Culopintxo
Leoner@ mayor del reino

Notapor litoss66 el 02 Oct 2005, 20:19

Raaaro raaaro raaaro... A mi se me ocurre una posibilidad, que es que el tipo que haya pedido el coche se haya dejado una pasta en cuprarlo poniendole todas las movidas del coche, pero si dices que llevaba asientos, montantes y toda la pesca lo dudo mucho, además sería de tontos dejarse una talegada y luego no montarse los brembo, digo yo vamos :roll: Muy raro lo veo, no se me ocurre otra cosa aparte de eso :?
Tema de la semana:

DJ Wady & Patrick M - Hulk
litoss66
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor cordobitax el 02 Oct 2005, 20:54

LocuraFR tiene su fr cuprado a tope llantas,interior en negro,techo y no tiene brembo jeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a General