Me cago en todo....
Moderador: cvillajos
12 mensajes
• Página 1 de 1
Me cago en todo....
Pues que me han abierto el leoncito esta mañana en Guadalajara forzandome la cerradura, sólo se han llevado una mochila q no tenia nada, epro me cago en to y a un amigo en un passat le han quitado la cartera!! Lo que mas me jode es que conocedor de esta deficienci tenia encargado desde hace 10 dias mi kit para eliminar la cerradura, pero se me han adelantado!!! Os aconsejo a todos que elimineis la cerradura porque esta claro que es sencllisomo abrir nuestras fieras. Saludos a todos
Hospitality MotoBox. Alquiler de Boxes. Banco de Potencia. Mecánica. Neumaticos. Accesorios. Rodadas en Circuito. Motos. www.hmotobox.es taller@hmotobox.es
-
chacurfr150 - Asidu@ en la selva
RE: Me cago en todo....
Lo siento, menos mal que no ha sido mucho....
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
-
Pro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
RE: Me cago en todo....
que putada tio....joder. Por cierto como se anula la cerradura???. donde has pillado eso?
Quien ha dicho radares ???
-
kadett16 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Me cago en todo....
chacurfr150 escribió: Os aconsejo a todos que elimineis la cerradura porque esta claro que es sencllisomo abrir nuestras fieras. Saludos a todos
Ya tio, y eliminando la cerradura, por desgracia, también...
Lo siento tio...!!!
Enga, saludos y leña al mono...!!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones
A mí también me han abierto el coche pero no por la cerradura del conductor sino por el maletero que es más fácil todavía y se la rabia que da. Tengo comprada la cerradura ciega pero no la he puesto. No os creáis que es la panacea, tiene ventajas pero también incovenientes: ¿qué pasa si se te funde el fusible del cierre centralizado como a mí la semana pasada? Solo puedes abrir la puerta con la cerradura
Si te quieren abrir el coche te lo abren. Lo único que nos queda es no dejar nada de valor dentro del coche, ya que si te lo abren una vez y se llevan algo te lo volverán abrir en poco tiempo.

-
OTS - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
sl140 - Aun con la L
A mi si abro el maletro con al llave me salta la alarma, y si me romen el cristal tb salta y no pueden abrir las puertas, pero me jode que con un simple destornillador me lo abran, por lo menos que se lo tengan que currar mas.
Hospitality MotoBox. Alquiler de Boxes. Banco de Potencia. Mecánica. Neumaticos. Accesorios. Rodadas en Circuito. Motos. www.hmotobox.es taller@hmotobox.es
-
pues eso que se supone que tiene un sistema (la cerradura) para que en caso de se se meta algo y se intente forzar,que gire el bombim pero en vacio y asi uqe no se abra pero me parece a mi que falla ese sistema no?? (lo digo en plan sarcastico)
a mi me a gustao lo que dice "el apostol oscuro" lo de pillar una buena escopeta...o un disfraz de guardia civil con su bigote y todo XDDDDDD
a mi me a gustao lo que dice "el apostol oscuro" lo de pillar una buena escopeta...o un disfraz de guardia civil con su bigote y todo XDDDDDD
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
Si...tambien es una buena opción la del antirrobo ese que salia en una peli de robocop¿?... a la que se sienta en el asiento para puentarte el coche...lo electrocuta...luego hay que gastarse una pasta en ambientador,pero bueno....es el precio a pagar ja ja ja jaaaa
-
El_Apóstol_Oscuro - Asidu@ en la selva
Si lo pero de todo es que fue a las 2 de la tarde! en el parking de un bar!!!
-
12 mensajes
• Página 1 de 1