No arranca en frio

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: sebasresa, BhEaN

No arranca en frio

Notapor Danilatzi el 02 Abr 2012, 15:31

Tengo un fr 150 i el problema es q el otro dia voy a enxegar el coche por la mañana i no se me apaga la luz de los calentadores i el coche no enchegava total. Q lo dejo porq tenia q currar llego por la tarde i la luz no se apaga se keda parpadeando pero si q arranca i namas arrancar me sale la luz de fallo motor pero el coche va bien i desde entonces por las mañanas no enchega pero por las tardes si de q puede ser eso????? :rayback:
Danilatzi
Nuev@ por aqui

Re: No arranca en frio

Notapor BhEaN el 02 Abr 2012, 15:42

Buenas,

Lo primero "hola", no? O un "gracias" al final, o un "saludos!"... o algo así, no? Que menos...
;)

No se a qué te refieres con "enchegava"... supongo que te refieres a que el motor de arranque no hace ni el amago de arrancar, no?
Si hace el amago, pero aun así no arranca (y sobre todo por lo de que te arranca por la tarde pero no por la mañana) tiene toda la pinta de que sean los calentadores...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Danilatzi el 02 Abr 2012, 15:45

Hace el intento de arrancar pero no lo hace i por la tarda arranca como si nada i funciona bien i todo pero por las mañanas no i me parpadea la luz de los calentadores i se keda la luz de fallo motor encendida un saludo i gracias
Danilatzi
Nuev@ por aqui

Notapor sebasresa el 02 Abr 2012, 15:56

BhEaN escribió:Buenas,

Lo primero "hola", no? O un "gracias" al final, o un "saludos!"... o algo así, no? Que menos...
;)

No se a qué te refieres con "enchegava"... supongo que te refieres a que el motor de arranque no hace ni el amago de arrancar, no?
Si hace el amago, pero aun así no arranca (y sobre todo por lo de que te arranca por la tarde pero no por la mañana) tiene toda la pinta de que sean los calentadores...

Saludos,

Es vasco o gallego... Pero no estaría mal que lo pusiera mas decente la consulta para poder ayudar... ;)
No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...
sebasresa
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0

Notapor BhEaN el 02 Abr 2012, 16:09

Danilatzi escribió:Hace el intento de arrancar pero no lo hace i por la tarda arranca como si nada i funciona bien i todo pero por las mañanas no i me parpadea la luz de los calentadores i se keda la luz de fallo motor encendida un saludo i gracias

Bueno, pues yo apuesto por los calentadores...
Es lo primero que yo cambiaría en tu lugar.

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor ArkikomTdi el 02 Abr 2012, 16:29

sebasresa escribió:
BhEaN escribió:Buenas,

;)

Saludos,

Es vasco o gallego... Pero no estaría mal que lo pusiera mas decente la consulta para poder ayudar... ;)

gallego o incluso portugues.....valla pero no se donde ves que pueda ser vasco....por el nicktal vez o por enchegar.....
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor jesusedb el 02 Abr 2012, 20:42

Danilatzi escribió:Tengo un fr 150 i el problema es q el otro dia voy a enxegar el coche por la mañana i no se me apaga la luz de los calentadores i el coche no enchegava total. Q lo dejo porq tenia q currar llego por la tarde i la luz no se apaga se keda parpadeando pero si q arranca i namas arrancar me sale la luz de fallo motor pero el coche va bien i desde entonces por las mañanas no enchega pero por las tardes si de q puede ser eso????? :rayback:

eso es lo calentadores compañero
jesusedb
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor txupi el 02 Abr 2012, 21:19

es catalan , los vascos sabemos hablar muy bien, y ademas tenemos educacion, (la mayoria) yo tb apuesto x los calentadores, saludos
txupi
Asidu@ en la selva

Volver a General