Hola! La cuestion es que a partir de 100-120, empiezo a escuchar silvidos como de aire, como si se filtrara x algun lado, pero estoy harto de mirar y aire no entra por ningun sitio!! Las gomas y las puertas encajan bien y no hay sintomas de desgaste (no deberia porque solo tiene 3 años)
A vosotros os pasa lO mismo? Buscando x internet he leido que con los exeo se da mucho este problema y no es mas que ruido del aire provocado por la aerodinamica del coche, no se si en este caso es asi o algun defecto. Tampoco es un ruido exageradamente grande, pero yo soy un mijita!!
Si es cierto, que en las trampillas de ventilacion que hay en el maletero, he visto que circulando se levantan. Es como si de la velocidad y demas se produjera un efecto succion y se levantan povocando imagino la circulacion de aire. El coche lo compre con las defensas cambiadas, creo que son las del fr y no se si quizas haya que montar otro plastico o algun accesorio mas.
Un saludo!
Ruido de aire
Moderador: cvillajos
8 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.276
-
estuke - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Re: Ruido de aire
Igual es normal este sonido. Tenia un coche que en este caso era porque me entraba aire, el parabrisas estaba "suelto"
y si lo empujabas entraba más aire.
Este fin de semana haré un viaje, escuchare el coche a esa velocidad, haber si escucho algún silbido como comentas.
Saludos.

Este fin de semana haré un viaje, escuchare el coche a esa velocidad, haber si escucho algún silbido como comentas.
Saludos.
-
comediant - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
A que te refieres con parabrisas?? Muchas gracias por responder!
-
estuke - Nuev@ por aqui
Me refiero a la luna o vidrio frontal. El que me pasaba era que me cambiaron el cristal y no le pusieron demasiada silicona para ahorrarse algún dinerito. Total que circulando empujaba el cristal i tenia un juego y por alli se colaba el aire; pero agua no entraba ni gota.
Si no te lo han sustituido no creo que sea de la luna. Aunque por mirar que no quede.
Nos vemos
Si no te lo han sustituido no creo que sea de la luna. Aunque por mirar que no quede.
Nos vemos
-
comediant - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
@estuke, lo movemos a general, ya que de mecanica na de na
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Lo subo a ver si alguien me sabe decir algo mas...
-
estuke - Nuev@ por aqui
Mi padre en el 307 le pasa lo mismo, tuvo que cambiar el cristal de la puerta del copiloto y desde entonces a partir de 80-100 hace un ruido como de aire que entra por algun sitio y es muy molesto.
-
gontzal - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Puede entrar por la chapa del sistema elevalunas si alguna vez la retiraste, a mi me sucede pues no la deje bien
Saludos.

Saludos.
-
MAIL - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
8 mensajes
• Página 1 de 1