Nuevo usuario y nuevo Leon II :-)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: NetMaster

Nuevo usuario y nuevo Leon II :-)

Notapor hanuxa el 30 Sep 2005, 15:04

Acabo de encargar mi nuevo Leon II, asi que aprovecho para presentarme "oficialmente" en el foro, aunque ya llevaba un tiempecillo leyendolo y recopilando info para cuando llegase la hora de pedir el coche.
Asi que queda dicho, buenas a todos/as, y que mi presencia aqui sea lo mas fructifera posible

Este es mi bicho (en un par de meses, cabrones,si no hubieseis comprado tantos lo tendria en menos tiempo)

Leon II 2.0 Tdi 140 cv Sport Up
Negro Magico
Faros Bixenon
MP3 + Bluetooth
Sensor lluvia / luces
Rueda repuesto de galleta

Y en cuanto llegue le pondre el reposabrazos, y los embellecedores de los relojes y las estriberas de las puertas
hanuxa

RE: Nuevo usuario y nuevo Leon II :-)

Notapor NetMaster el 30 Sep 2005, 15:58

hanuxa escribió:Acabo de encargar mi nuevo Leon II, asi que aprovecho para presentarme "oficialmente" en el foro, aunque ya llevaba un tiempecillo leyendolo y recopilando info para cuando llegase la hora de pedir el coche.
Asi que queda dicho, buenas a todos/as, y que mi presencia aqui sea lo mas fructifera posible

Este es mi bicho (en un par de meses, cabrones,si no hubieseis comprado tantos lo tendria en menos tiempo)

Leon II 2.0 Tdi 140 cv Sport Up
Negro Magico
Faros Bixenon
MP3 + Bluetooth
Sensor lluvia / luces
Rueda repuesto de galleta

Y en cuanto llegue le pondre el reposabrazos, y los embellecedores de los relojes y las estriberas de las puertas
Bienvenido y Enhorabuena por tu compra..... no te arrepentirás.... :ok:

PD. Cuídalo bien y un buen rodaje!
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor jose2.0 el 30 Sep 2005, 19:48

enhorabuena por tu nueva fiera!!!! el mio es exactamente igual, bueno sin los faros bixenon ya me diras que tal son, ya veras como responde la maquina y que estabilidad que tieneun saludo y bienbenido.
jose2.0
Nuev@ por aqui

Notapor Lito69 el 30 Sep 2005, 19:51

Bienvenida!! Te lo has cogido tal y como me lo hubiera cogido yo pero lo hubiera cogido en rojo emocion ;)
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor valentinik el 30 Sep 2005, 20:38

Bienvenido y cuando lo tengas ya sabes a colgar unas fotillos que ese bixenon promete :)
Antes:Leon 90cv Sport Limited. Ahora:Defensas Cupra/Fr,taloneras,Escape Don Silencioso,Repro,neones interiores,separadores 2cm, mulles -4´5cm,llantas 18´,angel eyes, xenon,... y alguna sorpresa mas
Imagen
valentinik
Leoner@ avanzad@

Notapor Invitado el 30 Sep 2005, 20:58

Welcome to the jungle... De la compra del coche seguro que no te arrepientes... De haber entrado en el foro... :? :? :?

:D Saludos.
Invitado

Notapor sl140 el 30 Sep 2005, 21:01

Yo lo pedi final de julio y aun estoy esperando, ya se me esta acabando la paciencia..... suerte q me lo entregan la semana q viene :banana:
sl140
Aun con la L

Notapor Txami! el 30 Sep 2005, 21:03

Welcome! Pos si que tie que estar bonito, pero como son los embellecedores de los relojes?? SAlu2
- La INCA es pa currar, no pa fardar!!!

- Campaña "Un Euro pa Culopintxo": doy fé de que necesita un navegador.

- WWW.SIENAPRO.COM => Las mejores ofertas audiovisuales!!!
Txami!
Aqui + que con la novi@

Notapor rcharco el 01 Oct 2005, 02:15

hola a todos desde Canarias
yo lo espero para el dia 10/10/05, asi que estreno coche y foro que (esta de miedo)
es un 1.6 estylance 102.cv que aunque no es muy potente, para mi es suficiente
color rojo emocion con mp3 y rueda de repuesto de galleta
rcharco
Nuev@ por aqui

Notapor Mary el 01 Oct 2005, 19:21

bienvenidos seais jeje y k proximamente disfruteis de esos leones jeje un besazooo
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor TONILEON el 02 Oct 2005, 10:29

bienvenidos
TONILEON
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv

Notapor El_Apóstol_Oscuro el 02 Oct 2005, 17:49

Voy a aprovechar este post para hacer lo propio y presentarme...llevo un par de dias por aquí y no lo habia hecho....mea culpa....

Tambien os diré que en algun dia (espero que cercano) de este mes....me entregaran un leon II 150cv FSI sport-up con las lunas traseras tintadas,la famosa radio mp3 con manos libres y faros bixenon en el negro magico que veo será el color de moda je je jee
El_Apóstol_Oscuro
Asidu@ en la selva

Notapor NetMaster el 03 Oct 2005, 08:33

El_Apóstol_Oscuro escribió:Voy a aprovechar este post para hacer lo propio y presentarme...llevo un par de dias por aquí y no lo habia hecho....mea culpa....

Tambien os diré que en algun dia (espero que cercano) de este mes....me entregaran un leon II 150cv FSI sport-up con las lunas traseras tintadas,la famosa radio mp3 con manos libres y faros bixenon en el negro magico que veo será el color de moda je je jee
Bienvenido y Gran coche te has comprado! Ya contaras que tal va ese 150cv!
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor El_Apóstol_Oscuro el 03 Oct 2005, 08:43

Muchas gracias...hubiera esperado al TFSI de 185 cv...pero...que coño,para que esperar mas!! Tambien me hacia cierta ilusión colocarle el navegador ese tan chulo....pero su precio me hechó algo para atras...solo son 2800 eurillos mas de nada...ademas de otros 300 y pico del cargador de cd que se vuelve obligatorio si quieres usar el navegador y escuchar musica a la vez...que cosas,eh??

Por alguna revista leí que para mediados del año que viene saldrá una versión cupe cabriolet de techo duro del león...siendo esta homologada para solo 4 plazas y cupe "de verdad"...haber si encuentro algo,pero la base está clara en el nuevo golf CC que sale ya a la venta...
El_Apóstol_Oscuro
Asidu@ en la selva

Notapor NetMaster el 03 Oct 2005, 08:58

El_Apóstol_Oscuro escribió:Muchas gracias...hubiera esperado al TFSI de 185 cv...pero...que coño,para que esperar mas!! Tambien me hacia cierta ilusión colocarle el navegador ese tan chulo....pero su precio me hechó algo para atras...solo son 2800 eurillos mas de nada...ademas de otros 300 y pico del cargador de cd que se vuelve obligatorio si quieres usar el navegador y escuchar musica a la vez...que cosas,eh??

Por alguna revista leí que para mediados del año que viene saldrá una versión cupe cabriolet de techo duro del león...siendo esta homologada para solo 4 plazas y cupe "de verdad"...haber si encuentro algo,pero la base está clara en el nuevo golf CC que sale ya a la venta...
Pues creo que la versión CC que ya esta construida del LEON nunca saldrá a la VENTA.... eso si, creo que si todo sigue el curso que tiene que seguir la versión COUPE de 3 Puertas del LEON saldrá a la venta.... eso si solo para un modelo especifico.
NetMaster
Cansin@ de los leones

Volver a General