Se pueden despegar las molduras sin estropearlas?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Se pueden despegar las molduras sin estropearlas?

Notapor andrew_mp el 08 Abr 2012, 01:33

Bueno, en cosa de una hora y poco he limpiado la puerta trasera derecha entera. He quitado lo gordo con el secador y una tarjeta y el resto con disolvente con cuidado de no salirme mucho por si acaso atacase la pintura, y así he podido limpiarla. Lo he intentado con alcohol pero es desesperante... Así que nada, "solo" me quedan 3 puertas jaja. Estoy viendo que voy a tener las 4 molduras pintadas antes de tener las otras 3 puertas limpias.

Saludos
andrew_mp
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor gussiandy el 08 Abr 2012, 04:23

No es una critica pero al final te va a salir mas caro en cuanto a tiempo invertido y pasta que pintarlos tu mismo ...jejeje
Yo los pinte solito y se tarda 1h y poco mas....cinta carrocero(mucha por si acaso) imprimante 30min...pintura 30 min...y otra capita y toda la noche en el garaje a secarse..... resultado perfecto gasto unos 30€ :)
y el dia siguente a currar
un saludete
gussiandy
Asidu@ en la selva

Notapor andrew_mp el 08 Abr 2012, 05:22

gussiandy escribió:No es una critica pero al final te va a salir mas caro en cuanto a tiempo invertido y pasta que pintarlos tu mismo ...jejeje
Yo los pinte solito y se tarda 1h y poco mas....cinta carrocero(mucha por si acaso) imprimante 30min...pintura 30 min...y otra capita y toda la noche en el garaje a secarse..... resultado perfecto gasto unos 30€ :)
y el dia siguente a currar
un saludete

Pues sí... lo estuve pensando la verdad pero es que soy malísimo pintando, las veces que he intentado pintar algo no me ha quedado muy bien y no me fiaba de como me quedarían las molduras. Pero si llego a saber lo que me iba a costar quitar el pegamento... ya lo creo que las hubiera pintado yo mismo sobre el coche.
andrew_mp
Gurú de los leones

Notapor andrew_mp el 08 Abr 2012, 17:42

Bueno, el lado derecho está listo, el martes seguiré con las dos puertas del lado izquierdo. He pasado del disolvente al alcohol porque el disolvente si que se come un poco la pintura si presionas fuerta, en el alojamiento de una de las molduras se ha llevado un poquito pero bueno como queda la moldura encima no se ve nada; y el alcohol lo hace y sin embargo quita el pegamento igual.

Sabeis que tipo de cinta necesito para volverlas a pegar?

Saludos
andrew_mp
Gurú de los leones

Anterior

Volver a General