Hola buenas, soy nuevo en el foro aunque llevo bastante tiempo leyéndolo. Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre un Fr 150 Special Edition del 2005 rojo que me venden.
El caso es que es de un amigo de mi padre (un hombre mayor) y sé que lo cuidaba como si fuese su hijo, tiene 110.000km y esta nuevito tanto por dentro como por fuera, tiene bola remolque, lunas tintadas solarcheck y alguna que otra cosa. Pedía por el 7500€ pero como me conoce desde hace mucho me lo deja en 6500€ ...esta bien de precio teniendo en cuenta que es un coche con 7 años??
muchas Gracias de antemano y perdón por el tocho!
Comprar Fr 150 opinion [solucionado]
Moderador: cvillajos
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 233
-
Kham - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Comprar Fr 150 opinion
Yo creo que de precio esta bien ,tienes que tener en cuenta que con esos km dentro de poco le tendras que hacer la distribucion y mirarle el arbol de levas que por lo visto deven romper todos si o si a determinados km, tambien algunos an dado problemas con la caja de cambios pero ya menos casos , (todos los modelos de coches tienen sus fallos )es un coche y una motorizacion muy recomendable

-
ORUKIDOLLI - Leoner@ mayor del reino
- Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Ahh, tiene alarma volumetrica y un cassete muy chulo especial para el iphone.
Ya, lo del árbol de levas es lo que mas me echa para atrás pero me gusta bastante el coche y se que esta muy bien cuidado... no se que hare
Ya, lo del árbol de levas es lo que mas me echa para atrás pero me gusta bastante el coche y se que esta muy bien cuidado... no se que hare
-
Kham - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
ORUKIDOLLI escribió:Yo creo que de precio esta bien ,tienes que tener en cuenta que con esos km dentro de poco le tendras que hacer la distribucion y mirarle el arbol de levas que por lo visto deven romper todos si o si a determinados km, tambien algunos an dado problemas con la caja de cambios pero ya menos casos , (todos los modelos de coches tienen sus fallos )es un coche y una motorizacion muy recomendable
Los de 2005 también tienen el problema del árbol? Esta muy bien de precio. Yo ni me lo pensaba sabiendo de donde procede el coche. Del problema de la caja de cambios no sabia nada
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: Comprar Fr 150 opinion [solucionado]
Juanma1984 escribió:ORUKIDOLLI escribió:Yo creo que de precio esta bien ,tienes que tener en cuenta que con esos km dentro de poco le tendras que hacer la distribucion y mirarle el arbol de levas que por lo visto deven romper todos si o si a determinados km, tambien algunos an dado problemas con la caja de cambios pero ya menos casos , (todos los modelos de coches tienen sus fallos )es un coche y una motorizacion muy recomendable
Los de 2005 también tienen el problema del árbol? Esta muy bien de precio. Yo ni me lo pensaba sabiendo de donde procede el coche. Del problema de la caja de cambios no sabia nada
si chicos iros haciendo a la idea que tarde o temprano todos o casi todos van a petar del arbol,ya somos muchos con coches del 2005 y 2006 que nos a pasado,por eso mismo asegurate bien del estado del mismo y la distribucion si no la a exo tienes que hacerla ya,asique echa cuentas,a las malas mas o menos son 1200 pavos hacerle todo,si por lo demas esta bien yo no dudaria en pillarmelo,es un buen coche y te hacen muy buen precio,por lo de la caja de cambios yo me alarmaria tanto ya que apenas hay casos por lo menos en el foro.saludos
Las carreteras no son circuitos,pero nos apañamos!!!
Antes-Leon mk1 fr By TLR
Ahora -leon mk3 1.2tsi connect y Leon mk3 2.0 tsi cupra pp DSG
Antes-Leon mk1 fr By TLR
Ahora -leon mk3 1.2tsi connect y Leon mk3 2.0 tsi cupra pp DSG
-
adrianfr - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
5 mensajes
• Página 1 de 1