Hola:
Tengo un leon 2 fr tfsi del 2008 con 76.000km de color gris con el equipamiento de serie y ademas:
Techo,xenon,cambio dsg,pedaletas en aluminio tipo gti,navegador rns 510,llantas del cupra r en 19,sensor de lluvia y luz,espejo interior antideslumbramiento......
El coche que me ofrecen a cambio es el siguiente:
Skoda Octavia Combi RS TFSI (200cv) del junio 2008, negro metalizado,69000km
Equipamiento:
- Faros xenon de serie, regulación altura automática y lavafaros
- sensor de lluvia y luces
- espejo interior con sensor eléctrico
- ESP combinado con ABS, EBD, HBA, EDL, EBC, ASR, ESBS y DSR, control de presión de los neumáticos (TPM), ayuda en frenado y ayuda en rampa
- Llanta 18 Imola M-Spec G-Power series en color antracita y michelin pilot sport 3 a medio uso
- Asientos cuero y tela de serie
- Volante, pomo y paneles de puertas en cuero de serie
- Techo y interior en negro de serie
- Maletero de 580 litros
- Reprogramación APR de 3 mapas (de serie, 240cv 95octanos y 255cv 98octanos) seleccionable desde el tempomat (garantía de software de por vida, con factura)
- Pedales y reposapié Seat Leon Cupra
-Bilstein PSS 10
- Silencioso de doble salida Tipo Porsche Cayenne S con factura de taller "Escapes la Cumbre"
Tendria que desplazarme unos 500km para mirar que nos interesen los coches vistos en persona,aunque en foto esta genial...
Que me decis,vale la pena o no?
Que tal los acabados del skoda?
El cambio lo haria por aumento de familia
Cambiarias un fr tfsi X Skoda combi rs tfsi
Moderador: cvillajos
10 mensajes
• Página 1 de 1
Cambiarias un fr tfsi X Skoda combi rs tfsi
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Mk3 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 2.0 FR 200cv
Re: Cambiarias un fr tfsi X Skoda combi rs tfsi
Pues yo si no conociese al dueño, la procedencia del coche y su trato y cuidados, no lo cambiaría.
Un saludo.
Un saludo.
Seat Toledo II 1.9 TDI 110 cv del año 2001 viewtopic.php?f=13&t=78180
-
abpoza - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Y si te hace una garantia de 6 meses???
-
Mk3 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 2.0 FR 200cv
Si es cambio por aumento de familia el Skoda es lo propio y ademas con cosillas,yo lo llevaria a un taller y si esta bien pues lo cambiaba.
Un saludo.
Un saludo.
No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!
-
Pitufo_fr - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Yo no tengo buenas experiencias con los cambios y tal vez mi opinión esté condicionada. Bueno es que te de una garantía de 6 meses, pero no tiene ninguna obligación de hacerlo. Supongo que tu se la darías también y si le pasara alo a tu coche tendrías que correr tu con los gastos. Ésto también hay que tenerlo en cuenta.
En definiiva, yo no lo cambiaba, intenta aprovechar tu coche que seguro que se puede. Para mi no ha nada como un coche que sólo haya pasado por mis manos.
Un saludo
En definiiva, yo no lo cambiaba, intenta aprovechar tu coche que seguro que se puede. Para mi no ha nada como un coche que sólo haya pasado por mis manos.
Un saludo
Seat Toledo II 1.9 TDI 110 cv del año 2001 viewtopic.php?f=13&t=78180
-
abpoza - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Mk3 escribió:Y si te hace una garantia de 6 meses???
Yo tampoco lo cambiaba.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
Usuario nº 2893.
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Aumento de familia?Vas a tener trillizos.Yo tengo dos hijos y van perfecto en el león.Eso si hay que organizarse un poco.Y saber lo que te tienes que llevar no echar cosas a lo loco.Utiliza todos los huecos debajo de los pies de la sillita ,en las plazas que no ocupes.Y las maletas que no sean rígidas, siempre te es mejor bolsas de deporte.
El coche de otro, que no conozco?.
Por qué lo cambia?.
Škoda es peor aun que Seat.
La marca Volkswagen vamos el grupo vag se compone por orden de : Bentley (Reino Unido), Bugatti (Francia), Porsche (Alemania),Lamborghini (Italia), , Audi (Alemania),Volkswagen (Alemania) ,SEAT (España), y por ultimo Škoda (República Checa) .
Camiones y autobuses Scania.Una alianza con el fabricante asiático Suzuki.
Saludos.
PD:Ni opinión personal, no lo cambies. Más vale malo conocido, que bueno por conocer.
Por qué lo cambia?.
La marca Volkswagen vamos el grupo vag se compone por orden de : Bentley (Reino Unido), Bugatti (Francia), Porsche (Alemania),Lamborghini (Italia), , Audi (Alemania),Volkswagen (Alemania) ,SEAT (España), y por ultimo Škoda (República Checa) .
Saludos.

PD:Ni opinión personal, no lo cambies. Más vale malo conocido, que bueno por conocer.
-
alfonsin - Leoner@ mayor del reino
alfonsin escribió:Aumento de familia?Vas a tener trillizos.Yo tengo dos hijos y van perfecto en el león.Eso si hay que organizarse un poco.Y saber lo que te tienes que llevar no echar cosas a lo loco.Utiliza todos los huecos debajo de los pies de la sillita ,en las plazas que no ocupes.Y las maletas que no sean rígidas, siempre te es mejor bolsas de deporte.
Por qué lo cambia?.
Saludos.![]()
No se si te habrás montado en muchos octavia o superb pero los acabados no son peores que los de Seat en general ni los del leon en particular en absoluto
Yo no lo cambiaba a no ser que necesites un coche de ese tipo por falta de espacio en tu leon
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Juanma1984 escribió:
No se si te habrás montado en muchos octavia o superb pero los acabados no son peores que los de Seat en general ni los del leon en particular en absoluto
Yo no lo cambiaba a no ser que necesites un coche de ese tipo por falta de espacio en tu leon
Si ,si tengo un montón de compañeros que se han comprado skodas y a partir del quinto año todos me están buscando sobre todo los modelos antiguos. También tengo unos cuantos amiguetes con vw y se nota una mejora considerable,aunque yo sigo siendo fiel a Seat (por que me gusta y no soy objetivo) ,Aunque hay que reconocer que ha igual nivel de acabado y época hay una mejora.Sin ir mas lejos mi ibiza del 97 al 99 acabado sport es el mismo cuadro que el golf III pero del 92 al 97.Vw va un paso por delante ,mira el exeo lleva el cuadro del audi descapotable anterior.Por eso he dicho lo que he dicho,pero es una opinión.Por eso hay colores y gustos pero...
Saludos

PD: Seat no tiene ningún modelo equiparable al superb,vw tiene el phaetom, audi tiene el A8.¿son iguales?
-
alfonsin - Leoner@ mayor del reino
alfonsin escribió:Juanma1984 escribió:
Si ,si tengo un montón de compañeros que se han comprado skodas y a partir del quinto año todos me están buscando sobre todo los modelos antiguos. También tengo unos cuantos amiguetes con vw y se nota una mejora considerable,aunque yo sigo siendo fiel a Seat (por que me gusta y no soy objetivo) ,Aunque hay que reconocer que ha igual nivel de acabado y época hay una mejora.Sin ir mas lejos mi ibiza del 97 al 99 acabado sport es el mismo cuadro que el golf III pero del 92 al 97.Vw va un paso por delante ,mira el exeo lleva el cuadro del audi descapotable anterior.Por eso he dicho lo que he dicho,pero es una opinión.Por eso hay colores y gustos pero...
Saludos
PD: Seat no tiene ningún modelo equiparable al superb,vw tiene el phaetom, audi tiene el A8.¿son iguales?
No son iguales pero por lo general un octavia viene mejor terminado que el leon Jeje se que no son modelos equivalentes pero son los que quiere comparar. Lo del Exeo es tema aparte
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
10 mensajes
• Página 1 de 1