hola xicos tengo un problema con los cinturones delanteros,cuando los llevo puestos y los quitos
le cuestan enrrollarse,incluso se kedan sin recogerse y les tengo k ir ayudando para k se recojan,
algun consejo para esto?
saludos
no se enrrolla los cinturones. solucionado..
Moderador: cvillajos
9 mensajes
• Página 1 de 1
no se enrrolla los cinturones. solucionado..
Última edición por noi02 el 06 Mar 2012, 19:17, editado 1 vez en total
-
noi02 - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Re: no se enrrolla los cinturones
ponerlos nuevos.....es lo que pasa cunado los coches se van haciendo viejos.
por otro lado esto mejor en general
por otro lado esto mejor en general

Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Eso es fácil de solucionar...
Tienes que desmontar el plástico negro inferior del cinturón, y luego soltar las dos tuercas de la parte plástica de arriba gris.Asi te quedara visible el recorrido del cinturón.
Primero comprueba el sistema de recogida del muelle, que es el carrete de abajo.Si no me equivoco, seguro que se enrrolla perfectamente.
El problema suele ser una anilla por la que se desliza el cinturón, que con el tiempo se llena de mierda y es lo que frena el cinturón. Cepilla la bien, incluso dale con un poco de lija finita al agua, y comprobaras que el cinturón ya corre perfectamente.
No estaría de mas que limpiases también un poco el cinto con un paño húmedo con una pizca de jabón( que no salga espuma).
Montas de nuevo los plásticos, con cuidado de que no se pince el cinturón(importante) y listo.
Tienes que desmontar el plástico negro inferior del cinturón, y luego soltar las dos tuercas de la parte plástica de arriba gris.Asi te quedara visible el recorrido del cinturón.
Primero comprueba el sistema de recogida del muelle, que es el carrete de abajo.Si no me equivoco, seguro que se enrrolla perfectamente.
El problema suele ser una anilla por la que se desliza el cinturón, que con el tiempo se llena de mierda y es lo que frena el cinturón. Cepilla la bien, incluso dale con un poco de lija finita al agua, y comprobaras que el cinturón ya corre perfectamente.
No estaría de mas que limpiases también un poco el cinto con un paño húmedo con una pizca de jabón( que no salga espuma).
Montas de nuevo los plásticos, con cuidado de que no se pince el cinturón(importante) y listo.

-
seryi_gt - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Hola, prueba primero con limpiarlos y luego los sacas y le echas un poco de limpiasalpicaderos en spray los sacas y los metes varias veces y nos cuentas.Ojo sin desmontar.
saludos.
saludos.
-
KISCO - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
gracias x vuestras respuestas, este finde lo pruebo haber k tal,lo probare sin desmontar
k cuanto menos desmonte mejor,si no pues a desmontar,
ya os comentare,saludos
k cuanto menos desmonte mejor,si no pues a desmontar,
ya os comentare,saludos
-
noi02 - Aun con la L
pues m toco desmontar,limpiar y engrasar,y parece k a mejorado
d momento m conformo y k dure otros poco años mas,
saludos
d momento m conformo y k dure otros poco años mas,
saludos
-
noi02 - Aun con la L
Ya te dije que con un poco de mantenimiento lo solucionabas, a mi me pasa lo mismo
Puedes cerrar el tema como solucionado, y si sacaste alguna foto, seguro que hay alguien al que le viene bien.

Puedes cerrar el tema como solucionado, y si sacaste alguna foto, seguro que hay alguien al que le viene bien.
-
seryi_gt - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: no se enrrolla los cinturones. solucionado..
Otra cosa que le tengo que hacer, ya que me pasa lo mismo.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
Usuario nº 2893.
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Re: no se enrrolla los cinturones. solucionado..
mañana me lio con mi cinturon,que el anterior dueño era un marrano....
buen aporte,os lo agradezco,ya que ya me ha pasado en el golf,el cordoba y ahora en este,y pense que no tenia solucion....barata!!!!!jajaja
buen aporte,os lo agradezco,ya que ya me ha pasado en el golf,el cordoba y ahora en este,y pense que no tenia solucion....barata!!!!!jajaja
-
julitrosFR - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
9 mensajes
• Página 1 de 1