Pasan de mi ???

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: el_padrino, Mik21, NetMaster

Pasan de mi ???

Notapor tonyct el 02 Oct 2005, 21:27

Hola a todos .
Pues resulta que me he interesado por diferentes extras para el coche.
Para ello he visto bastante sobre ellos en los post con detalles incluso de precios que habeis puesto . 8)
Al grano . La cuestion es que me presento en la seat de mi barrio ( Hortaleza ) en Madrid . Preguntando presupuesto para poner limitador de velocidad y sensor de lluvia y luces .
La respuesta del tio es que es un lio impresionante que me podria costar como 5000 e. Que me sale mejor comprarme un coche nuevo con esos extras .
Es mas , me dice que nisiquiera sabe de nadie que me pudiera dar presupuesto detallado .
El tio pasa de mi y no quiere complicarse la vida o es verdad???
Gracias por anticipado ... :D
tonyct
Nuev@ por aqui

Notapor 100%_salvaje el 02 Oct 2005, 21:32

yo creo q no quiere complicarse la vida.

pero de todas formas, el control de velocidad no creo haya problema en ponerlo, el sensor de luces tampoco pero el de lluvia tendria q cambiar la luna delantera xq el sensor va en la luna, es el soporte del espejo y solo puede venir puesto en la luna si es de fabrica.

claro q lo q cueste es un poco complicado decirlo, pero sera bastante dinero. no creo q merezca la pena ponerlo si no lo pediste cuando compraste el coche. gastaras mucho dinero para poca cosa.

yo de precio no se q decirte, pero crees q t merece la pena gastar ese dinero en hacer q se den las luces solas, q se den los limpias solos (aunque tienes q mover la palanca igual q ahora xq tienes q ponerlo en la primera posicion) y q el coche vaya a una velocidad sin pisar el pedal?
quiza lo q mas merezca la pena es el control de velocidad.
no se, yo creo q t pueda slair poner eso unos 2000 €, quiza mas, cuanto puede valer la luna delantera y toda la mano de obra de desmontar lo del salpicadero para conectar y colocar los sistemas?
Última edición por 100%_salvaje el 02 Oct 2005, 21:51, editado 1 vez en total
Clio RS 182

Imagen
100%_salvaje
Asidu@ en la selva

Notapor sl140 el 02 Oct 2005, 21:35

A mi me da la impresion de q va a ser q no tienen ni idea de instalarlo. Ese precio creo q es exageradisimo.
Yo q tu me buscaba otro conce.

:roll:
sl140
Aun con la L

Notapor LocuraFR el 02 Oct 2005, 21:44

Efectivamente no quieren complicarse la vida, y 5000€ por esos extras.... vamos ni q fuera un Ferrari!!!

Esta claro q en esa Seat de tu barrio no merece ni pasar por delante de la puerta. Prueba otra, aunque sinceramente no creo q te lo monten, ya q el no complicarse la vida es algo comun en muchos concesionarios de SEAT.
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Culopintxo el 02 Oct 2005, 22:12

tu dinos el dia exacto que arremetemos contra el tio de la seta esa y le jodemos el cristal del escaparate para que le ponga una vez puestos a cambiar el sensor de lluvia :troncharse: :troncharse: :troncharse:
Culopintxo
Leoner@ mayor del reino

Notapor el_padrino el 02 Oct 2005, 22:41

sensor de luces....???? ein?? tengo entendido que el q comercializa seat NO va bien.

Por cierto, un primer paso para hacerte todo eso q quiers hacer es pegarte una pedrada en la luna delantea, para q te la cambie el seguro y de paso les dices q te pongan la especifica para senosr de lluvia...supongo que deberas abonar la diferencia de la tuya normal a la otra (que tambien lo es, lo unico que cambia es el engache del espejo) y a partir de ahi liarte la manta a la cabeza para montar todo.

saludos.
el_padrino
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor Lito69 el 03 Oct 2005, 01:44

El control de velocidad te costara ponerlo unos 150euros (76 si te lo pones con el manual de la web),el sensor de lluvia y eso ya no se pero no creo que pase de 600euros vamos
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Mik21 el 03 Oct 2005, 08:17

Vaya listos que tienes en es concesionario, yo de ti no lo dejava ni para que te lo limpien.
Como te ha dicho Lito69, con el manual y casi unos 80euros, la intalacion del control te la puedes hacer tu, si tienes un diesel, como lleva ya la preinstalacion de cables, te sera mucho mas facil.
Sobre lo del sensor de lluvia,,,,,,, no lo ves algo un poco,,,, "precindible", es solo una opinion?
Lo que si k te aconsejo en ke te pongas el control de velocidad, es una gozada conducir con el puesto.
salu2
PlAtAfOrMa ---> :pensando:
Mik21
Gurú de los leones

Notapor NetMaster el 03 Oct 2005, 08:46

Pues como Mik21 te ha apuntado... de esos extras el mas fácil y barato el Control de Velocidad...

El Sensor de lluvia no lo veo tan "necesario" aunque si te hace garcia... adelante!

Pero vamos que esos tíos nos e quieren complicar la vida.... por cierto modelo de Leon 1 o 2?
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Mik21 el 03 Oct 2005, 09:47

A mi antes ke el sensor de lluvia, me gustaria mas el sensor de las luces, eso de ke se enciendan solas me iria de pm, porke siempre se me olvidan con el pajareo ,jajaj.
salu2
Mik21
Gurú de los leones

Notapor NetMaster el 03 Oct 2005, 09:52

Mik21 escribió:A mi antes ke el sensor de lluvia, me gustaria mas el sensor de las luces, eso de ke se enciendan solas me iria de pm, porke siempre se me olvidan con el pajareo ,jajaj.
salu2
Jojojojo ya somos dos.... de hecho una noche que íbamos la parienta y yo hacia Sitges... con el león Antiguo le iba diciendo, joder con las curvitas que rápido llegan que ni las veo... coño llego a Sitges y me hacen luces para que las encienda.... en fin....
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Invitado el 03 Oct 2005, 10:07

Lo tuyo no es pajareo es tonteria de por si.ya te vale
Invitado

Notapor Mik21 el 03 Oct 2005, 10:10

Pero ke dices Net??????? estas de la olla!!!! y luego soy yo el :marley: anda ke..........
salu2
Mik21
Gurú de los leones

Notapor tonyct el 03 Oct 2005, 21:39

es un leon 1 Mik 21 .
Lo cierto es que el sensor de lluvia era un poco por curiosidad , el de luces algo parecido pero lo que si mucho me interesa es el de control de velocidad .
Para los que seais de Madrid es el que esta en Hortaleza .
Ya me paso una historia parecida con lo de los portagafas del altea , que me tuve que ir a otro por que me decian que eso no se vendia por que no les figuraba la referencia por ningun lado .
Imagino que el tio de los repuestos va a seguir cobrando lo mismo ponga o no ponga yo algo con lo que se la trae floja .
Pues en cuanto pueda les voy a poner una reclamacion .
Que te lo hagan una vale . Dos ni de coña .
Y por supuesto me ire al otro concesionario que me atendieron amable y eficazmente . Muchas gracias a todos ..
tonyct
Nuev@ por aqui

Notapor Mik21 el 03 Oct 2005, 21:46

Aky en bcn, en Sant Andreu Motors por 120euros te lo ponen. Si nunca tienes k pasarte x aky, ya sabes ;)
salu2
Mik21
Gurú de los leones

Volver a General