Consejo sobre precio para vender un leon.
Moderador: cvillajos
8 mensajes
• Página 1 de 1
Consejo sobre precio para vender un leon.
Un colega mio quiere vender su leon. Es un fr diesel de 150 con la defensa del cupra, aleron, lunas tintadas cd con mp3 panasonic y altavoces en la bandeja. Tiene un año y 30000 kim y ta en perfecto estado. ¿que precio le pondriais de venta inicialmente?yo le dije q unos 18000 euros estaria bien de primera que a bajar tiene tiempo vosotros q le aconsejais?
-
SeatLeonTuning - Nuev@ por aqui
RE: Consejo sobre precio para vender un leon.
Depende mucho del año que sea el coche, eso para empezar. Se mira mas ke no los km.
Si vas a una seat te lo tasaran, aunque no tendran en cuenta extras como los cristales y creo ke los parakas tampoco los tendran en cuenta. Si lo vendes a un particular si.
Para sacar mas pelas, yo desmontaria todos los extras, el audio, aunque tengas la bandeja modificada, puedes intentar vender los altavoces con bandeja a otro leon.
Salu2
PD: Para hacer una mejor valoracion del precio pon el año del coche.
Si vas a una seat te lo tasaran, aunque no tendran en cuenta extras como los cristales y creo ke los parakas tampoco los tendran en cuenta. Si lo vendes a un particular si.
Para sacar mas pelas, yo desmontaria todos los extras, el audio, aunque tengas la bandeja modificada, puedes intentar vender los altavoces con bandeja a otro leon.
Salu2
PD: Para hacer una mejor valoracion del precio pon el año del coche.
PlAtAfOrMa ---> 

-
Mik21 - Gurú de los leones
Dice que tiene un año asi que seguramente sea del 2004... tmb estaria bien saber modelo de FR... 2 o el 3....
Saludos.
Saludos.
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Ostia! se me habia pasado. Si lo vende con todos los extras por 18000, no estaria mal, aunke tampoco me parece un oferton.
salu2
salu2
PlAtAfOrMa ---> 

-
Mik21 - Gurú de los leones
La defensa y los cristalles... mas que añadir valor yo diria por experiencia que lo quitan (normalmente generna desconfianza en los compradores). Que lo ponga por 18.000 y cuando alguien le de 15.000 si le interesa venderlo dira que si. Piensa que en impueto de transmisiones que tendra que pagar el comprador es de unos 550 euros.
--------------------------------
2001 LEON 1.6 105cv Sport
2003 LEON FR TDI 150 cv
2005 LEON Sport-Up TDI 140 cv
2006 Esperando el Nuevo Leon Cupra
---------------------------------
2001 LEON 1.6 105cv Sport
2003 LEON FR TDI 150 cv
2005 LEON Sport-Up TDI 140 cv
2006 Esperando el Nuevo Leon Cupra
---------------------------------
-
LEONZITO - Asidu@ en la selva
mi coche es del 2003 y la seat me lo taso el mes pasado en algo mas de 15000€, si lo vendes a un particular pues sumale los extras y te salen unos 17000-18000€
saludos
saludos
-
alonso_666 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
gracias a todos ya os contare si lo acabo vendiendo y por cuanto
-
SeatLeonTuning - Nuev@ por aqui
yo una cosa tengo clara... un coche deportivo no me lo comprare de 2ª mano en mi puta vida a no ser que sea de un conocido (tiene que ser muy conocido) por muy buen precio que tenga, ya que nunca sabes lo que te puede venir
Una mujer me arrastró a la bebida...
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
-
Culopintxo - Leoner@ mayor del reino
8 mensajes
• Página 1 de 1