que muelles montar para leon cupra mk1?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: rodiauto

Re: que muelles montar para leon cupra mk1?

Notapor samu R el 19 Abr 2012, 22:27

Hola ya se que tenemos el problema en parachoques sin modificar altura yo quiero bajar como mucho 1 cm
Respecto al balanceo es minimo pero se nota aunque puede que tu no lo notes si compraste elcoche kn separadores puestos y no los has probado sin ellos saludos
samu R
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv

Notapor xabicuprar el 20 Abr 2012, 15:43

La verdad que de bajarlo lo bajaría un par de centimetros de atras pero adelante ni se te ocurra tocarlo no merece la pena.Pos lo compre sin separadores, por eso te digo que se nota que gana mucha estbilidad y pierde el balanceo ese al que te refieres.
xabicuprar
Nuev@ por aqui

Notapor samu R el 22 Abr 2012, 15:51

Para mi de alante tiene altura buena y creo que la sensacion de balanceo es mas del culo que va algo levantado respecto alante bajando 1cm no creo que sea excesivo(contando que bajen lo que dicen)eibach bajara poco y cobra he leido que bajan mas de lo que marcan)ahi esta mi riesgo.
Respecto a separadores alante lo veo bien ya que con separador de 1.6 cm que es lo minmo en doble centraje el neumatico sobresaldra de aleta con problemas en itv y atras si que le irian bien ara aguantar el culo que es nervioso y ya me ha hecho el tonto alguna vez el problema homologar para ir legal 150e
Saludos
samu R
Aun con la L

Notapor xabicuprar el 22 Abr 2012, 20:08

Yo adelante le puse 2cm y queeda a ras de aleta y atras 2.5cm.Asi queda muy bien pero luogo la cosa es la homologacion como bien dices.El problema de lo que dices que se va de atras es que agarra tanto adelante que al final tira algo de culo.Pero eso pasa cuando sueltas el pedal del acelerador en alguna curva o asi sino dudo que tengas problemas, además para eso esta el esp que haga su labor jaja. Un saludo
xabicuprar
Nuev@ por aqui

Notapor golfr36 el 22 Abr 2012, 21:46

samu R escribió:Para mi de alante tiene altura buena y creo que la sensacion de balanceo es mas del culo que va algo levantado respecto alante bajando 1cm no creo que sea excesivo(contando que bajen lo que dicen)eibach bajara poco y cobra he leido que bajan mas de lo que marcan)ahi esta mi riesgo.
Respecto a separadores alante lo veo bien ya que con separador de 1.6 cm que es lo minmo en doble centraje el neumatico sobresaldra de aleta con problemas en itv y atras si que le irian bien ara aguantar el culo que es nervioso y ya me ha hecho el tonto alguna vez el problema homologar para ir legal 150e
Saludos

Bajar de atras sin bajar adelante,aparte de que esteticamente va a quedar fatal,dinamicamente va a ir peor,si ya de por si es subvirador con el culo más sujeto imaginate.......

Si quieres bajarlo poco con una buena suspensión,Bilstein+Eibach,baja muy poco pero es de lo mejor que se puede encontrar en combinacion muelle amortiguador,teniendo en cuenta que va a bajar poco.

Saludos.
golfr36
Leoner@ habitual

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Anterior

Volver a General