revision de al aÑo que me pone en mi pantallita de mi leon
Moderador: cvillajos
2 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 290
revision de al aÑo que me pone en mi pantallita de mi leon
Buenas gente, queria comentaros una cosillas que me viene rayando desde que me compre mi coxe, tengo un seat leon copa tsi 105 cv y investigando en los mandos del volante me sale en la pantallita me pone “ estado del vehiculo SERVICIO EN 16.000 km o 307 dias yo pienso que es la revision del aÑo, pero mi coche no tiene un aÑo me lo compre en agosto de 2011 y solo tiene 5.000 km y aora mi pregunta es. Hace falta hacer alguna revision al aÑo? Sta claro q alos 15 mil km si aceite y esas cosas pero al aÑo, de revision tiene poco y lo veo mas de sacacuartos. Aver si me podeis aclarar algo SALUDOS
-
LEONCOPATSI - Nuev@ por aqui
Re: revision de al aÑo que me pone en mi pantallita de mi le
Lo que no debes hacer es ir a la SETA a preguntar, por que ellos te van a decir que le toca revisión y te van a sacar el dinero. Mirate en la web o en el propio manual de revisiones, y miras lo que le toca y a que Km.
Estó es del León1 pero te servira para hacerte una idea
Un saludo.
Estó es del León1 pero te servira para hacerte una idea
Un saludo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Rybull
2 mensajes
• Página 1 de 1