hola a todos.
Lo primero presentarme y saludar a todo el mundo ya que llevo leyendo desde hace casi un año ( por la compra de mi gordito)
Ahora me gustaria exponer un 'problemilla' que tengo:
las manecillas interiores de las puertas( son las metalicas) cuando alcanza ya los 110 km/h vibran muchisimo y el ruido es ensordecedor, me gustaria saber si alguien sabe si se pueden apretar de algun modo, ya que es como si estuvieran flojas, o si tengo que cambiarlas
Muchas gracias de antemano
tiradores de puertas
Moderador: cvillajos
8 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.011
Re: tiradores de puertas
Hola.
Desmonta los tapizados de las puertas y verifica si están sus tuercas sueltas, cosa que es improbable, pero bueno, no está de más revisarlas.
Si tuvieran juego no es nada normal, desde luego.
Poco más puedo decirte al no contar con mayor información.
Desmonta los tapizados de las puertas y verifica si están sus tuercas sueltas, cosa que es improbable, pero bueno, no está de más revisarlas.
Si tuvieran juego no es nada normal, desde luego.
Poco más puedo decirte al no contar con mayor información.
AUDI A3 1.8 I AMBITION (125 CV) PROX. 200 CV>
(DOS) RENAULT TWINGO 1.0 SERIE 2
SEAT IBIZA TDI 2006
MERCEDES SEC 500 COUPE
Grupo VAG, lo mejor del planeta
(DOS) RENAULT TWINGO 1.0 SERIE 2
SEAT IBIZA TDI 2006
MERCEDES SEC 500 COUPE
Grupo VAG, lo mejor del planeta
-
Bully - Leoner@ habitual
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
gracias amigo lo hare, y ya te comentare
un saludo y gracias de nuevo
un saludo y gracias de nuevo
-
nachoviedo88 - Nuev@ por aqui
colegaaa yo tenia el mismo problemaaa,pero ami me sonaban cuando subia el volumen del radio,le coloke una espuma pegada por donde apoya la manilla dentro de la puerta ,si kieres te saco foto compi
-
yoker poker - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
espero que lo veais bien ,consiste en poner algo ke amortigue donde se deja caer el tirador y asi evitar ke tiemble cuando cojems baches o ponemos la musica muy alta 

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
yoker poker - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
yoker poker escribió:espero que lo veais bien ,consiste en poner algo ke amortigue donde se deja caer el tirador y asi evitar ke tiemble cuando cojems baches o ponemos la musica muy alta
para sacar la manilla como hay que hacer? porque estuve mirando para desmontar y no di con ello xd
por cierto gracias por la informacion xd
-
nachoviedo88 - Nuev@ por aqui
compi, el coche a 110 no tiene porque vibrar 

Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Tienes que quitar el panel interior, lleva 4 tornillos: 2 detrás del asa grande para cerrar la puerta, y otros 2 en la parte de abajo de la puerta. El asa lo sacas haciendo palanca. Una vez quitados los tornillos tiras del panel empezando desde abajo (lleva unas grapas).
Saludos
Saludos
-
andrew_mp - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
8 mensajes
• Página 1 de 1