Taller para poner tubo del FR
Moderador: cvillajos
3 mensajes
• Página 1 de 1
Taller para poner tubo del FR
Pues nada esta tarde me he pillado en los desguaces un silencioso del fr...x 30 euros ejjeje..esta nuevo...y queria montarlo yo......pero lo he visto desmontar y me ha dixo el tio que ahi que quitar la transmision de atras...y me gustaria ponerlo en un taller de madrid...ok...
-
gnomo1 - Leoner@ habitual
RE: Taller para poner tubo del FR
La transmision no...solo hay que descolgar el puente..............si no tienes un 4 clare!
-
Invitado
3 mensajes
• Página 1 de 1
Temas similares
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 652 |
Seat Leon mk2 FR 170cv Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: robertillo_03 Respuestas: 1 |
¿Cambiar el motor o reparar mi Seat León FR 2? Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: tribet Respuestas: 0 |
Casquillos de cigueñal sobre medida Leon fr 1.8 t Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: gonzalaFR Respuestas: 0 |
¿Producto para dar brillo al perfil de las cubiertas? Foro: Autolavado y limpieza general Autor: azulillo Respuestas: 71 |