imprimir esferas marcador

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

imprimir esferas marcador

Notapor Juanillo el 04 Oct 2005, 22:04

buenas por mas que intento imprimir las esferas que teneis por ahí en otros post,no consigo que me salgan del mismo tamaño que las esferas originales del coche.
como puedo hacerlo?necesito un photosop?,con el mismo paint lo visualizo y lo imprimo pero me salen bastante mas grande.

como lo pudo hacer?
Juanillo
Primeros Pasos

RE: imprimir esferas marcador

Notapor Xarlye el 04 Oct 2005, 22:14

ves imprimiendo a calidad borrador y modificando la esfera desde el programa que estes utilizando. Eso suele pasar, que en el PC la tienes a la medida pero a la hora de imprimir... la solucion es esa, ves imprimiendo a baja calidad fijandote en la medida en papel no en la del pc... y paciencia
Imagen

Porque yo lo valgo!!!
Xarlye
Leoner@ mayor del reino

RE: imprimir esferas marcador

Notapor Culopintxo el 04 Oct 2005, 23:34

en el photosop puedes ver el tamaño de imagen y resolucion, luego lo de la calidad a la hora de imprimir que yo sepa o por lo menos a mi, no influye en el tamaño. como mucho puede ser que si el tamaño esta bien pero te lo imprime mas grande, en la ventana de impresion tengas una opcion que sea "ajustar a pagina"
Una mujer me arrastró a la bebida...
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
Culopintxo
Leoner@ mayor del reino

Volver a General