Hola, posible compra de coche, ayuda.

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Hola, posible compra de coche, ayuda.

Notapor sinparedes el 18 Abr 2012, 02:45

A mi ultimamente me esta haciendo tilin el Opel Insignia :baba: , por diseño exterior, ya lo demas no se, no he probado ninguno.

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
sinparedes
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor Pitufo_fr el 18 Abr 2012, 11:16

Sabiendo que van a cambiar...yo esperaria,si no hay prisa. :)
No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!
Pitufo_fr
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor BUJE el 19 Abr 2012, 00:51

Hola, colegas, si si el opel insignia esta super gordete, un vecino mio se ha pillado uno el sport de 160cv y lo va a entregar para sacar el biturbo flipante , flipante es una gozada, ni se mueve... pero muy grandote jeje.

Pues yo creo que si igual es buen momento pero esperar aque saquen el modelo nuevo jeje, por descuentos e incluso igual para sacar alguna edición especial como ocurrio en el fr1 de las dos gamas no? mk1 mk2 no???

Sobre el muchacho de que el leon fr es mas racing habria que verlo porque en el jarama sacaron los golfs... el gti vi y el gtd impresionante el comportamiento y forma de andar el gtd, muchos dicen que es mas suave de suspensiones como el a3 y el mas racing el fr , pero no se, no se.. tengo mis dudas.
BUJE
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Juanma1984 el 19 Abr 2012, 05:44

BUJE escribió:Hola, colegas, si si el opel insignia esta super gordete, un vecino mio se ha pillado uno el sport de 160cv y lo va a entregar para sacar el biturbo flipante , flipante es una gozada, ni se mueve... pero muy grandote jeje.

Pues yo creo que si igual es buen momento pero esperar aque saquen el modelo nuevo jeje, por descuentos e incluso igual para sacar alguna edición especial como ocurrio en el fr1 de las dos gamas no? mk1 mk2 no???

Sobre el muchacho de que el leon fr es mas racing habria que verlo porque en el jarama sacaron los golfs... el gti vi y el gtd impresionante el comportamiento y forma de andar el gtd, muchos dicen que es mas suave de suspensiones como el a3 y el mas racing el fr , pero no se, no se.. tengo mis dudas.

Las ediciones especiales del leon ya están en venta. Del golf 5 no hubo ninguna creo recordar y del a3 tampoco. El a3 nuevo ya esta en marcha, el golf VII parece que esta al caer y el leon III ni te cuento. Pero claro cuando salgan estos supongo que serán mas caritos
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Notapor BUJE el 22 Abr 2012, 11:04

cual ira mejor de los tres: el gtd, fr, a3 s.line??? esa es la gran duda jeje
BUJE
Leoner@ de pura raza

Notapor fvgarcia el 22 Abr 2012, 14:11

Compi ya te deje mi opinión sobre los 3... aqui la tienes
fvgarcia escribió:igual, igual igual no.. parecido muchisimo.. a ver he montado en los 3, y he cogido los 3 diesel con 170 cv y paquetes deportivos los 3. mis sensaciones. El leon es mucho mas racing y deportivo, transmite mas sensación de patada y es un poco mas jugueton en curvas, el golf para mi gusto lo veo demasiado sobrio, con el esp mas intrusivo que en el leon y con menos sensacion de velocidad, el a3 con sline lleva una suspension que parece un martillo, ( y si como es el caso de mi amigo perfil 35 con llanta de 19 ni te cuento ya..)es cierto que es el que mejor esta aislado de los 3, el esp no es tan intrusivo como en el golf, pero no aporta ese caracter tan racing como leon, eso si en acabados se lleva la palma el a3, tambien hay una difernecia de precio importante entre el leon y el a3, esto va sobre gustos, es probarlos los 3, ver lo que te quieres/puedes gastar y decidir. Un saludo¡
P.D Estos tres modelos a fianles de 2012 principios del 2013 camian los 3 y de forma radical... piensatelo bien.
[/color][/color][b]"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."[/b]
Mi fiera: viewtopic.php?f=43&t=117698&p=1892559#p1892559
fvgarcia
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor Pitufo_fr el 22 Abr 2012, 14:42

Los tres tienen que tener un comportamiento parecido y un conductor "normal" no creo que le vaya a anotar una gran diferencia, y bien como dice el compañero cambian en breve segun lei por ahi los motores nuevos van a andar de los 90 a los 190 cv.
Saludos.
No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!
Pitufo_fr
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Rybull el 23 Abr 2012, 03:18

Tienes un rango muy amplio de elección. Deberias mirar y escoger las cosas que querrías en un coche y asi empezar a descartar candidatos de la lista.
Para mí, que he probado la mayoría de los coches que se comentan a excepción de lexus, te puedo decir que el Sirocco es el mejor candidato. Pero claro no se que espacio o que utilidad le darías al coche asi que tampoco te se decir bien. Un Fr un Golf o un a3 son tambien muy buenos coches, pero tendrias que concretar más para poder ayudarte mejor. De estros 3 coches ya te ha dicho Juanma una buena explicación de cada uno, la cual comparto, y si yo tuviese que elegir, me decantaría por el Fr.
Bmw para mí son los peores candidatos con diferencía. Ni serie 1, ni serie 3 los valoraria mejor que los demas, exceptuando que llevase algun motoraco BMW.
En cuanto a coches nuevos como te dicen en poco salen nuevos modelos de todos. Y voy a incluir a mercedes.
Aquí te dejo una nueva buena perla . La nueva clase A!!!!!! Si, habeis leido todos bien, ese cacharro antiguo en forma de triangulo andante que veimaos por las calles ha evolucionado.
A pasado a ser un coche de nuevos conceptos, ligero y veloz, 3 o 5 Puertas, y del cual va a salir una motorización AMG DE 350CV traccion integral!!!!!!!!
Para motores deportivos en gasolina hay la A-250 4litros Turbo de 211cv con un par de 350Nm
y en diesel la A-220cdi 5litros Turbo de 170cv 350Nm de par.
Un saludo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Rybull

Notapor consejeroamit el 23 Abr 2012, 12:26

Hombre, el CLK del año pasado 220 cdi lo tienes por 25.000 o así de media, mira http://megavendo.es/SingleAd.aspx?p=12504969&t=11
consejeroamit
Nuev@ por aqui

Notapor consejeroamit el 23 Abr 2012, 13:06

Hombre, pues parece una pasada.. :P
consejeroamit
Nuev@ por aqui

Notapor julio_tamadre el 04 May 2012, 20:01

Con el presupuesto que tienes y los tiempos que corren, es el momento perfecto para buscar en el mercado de segunda mano, tan solo no has de tener prisa, te lo digo por experiencia que me paso las horas mirando ofertas :si: .
Por otro lado, debido a mi curro llevo muchos coches de alquiler y en mi opinión no dudaría en dar el salto a una berlina de "toque" deportivo. Un MB C paquete AMG ó un BMW con paquete M no te defraudará te lo puedo asegurar, sorprendente el placer de ir colocando la parte trasera jugando con inercias y demás... :enamorado:

Ya nos contarás. Saludos!
julio_tamadre
Nuev@ por aqui

Notapor BUJE el 08 May 2012, 00:53

juer, juer... el mercedes ese clase a esta gordete gordete... 5 cilindros???? a ver el precio....y comportamiento....
BUJE
Leoner@ de pura raza

Notapor nestorif el 08 May 2012, 02:13

nestorif
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Juanma1984 el 08 May 2012, 10:23

nestorif escribió:solo unas palabras audi rs3
http://www.motorpasion.com/audi/audi-rs ... e-potencia

o este otro ford focus rs 500
http://www.motorpasion.com/ford/nuevo-ford-focus-rs500

por lo que ha comentado esto se sale bastante de presupuesto, ademas de que busca algo diesel :ok: sino aqui podriamos poner muchisimos que no estan en su lista jeje
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Notapor jpmjp el 08 May 2012, 11:19

consejeroamit escribió:Hombre, el CLK del año pasado 220 cdi lo tienes por 25.000 o así de media, mira http://megavendo.es/SingleAd.aspx?p=12504969&t=11

El CLK fué sustituido a finales del 2009 por el C Coupé.
Este si la matrrícula corresponde al 2011 debe ser importado o rematriculado.
En función del modelo W 208 o w209 hay un abanico de precios muy amplio.
Para este modelo es muy recomendable el w 209 restyling, es decir fabricado a partir de mediados del 2006, es la última serie y son muy fiables y de motor incombustible,
Como ejemplo en un concesionario Mercedes en Barna, he visto uno con 30.000 kms y cargado de extras por 18.000€ y con dos años de garantía.
Es un V6 3 L.
jpmjp
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv

Anterior

Volver a General