Restauracion Dyane6

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Javito_sg, Virgin, alfonsin

Re: Restauracion Dyane6

Notapor rokytron el 10 May 2012, 22:34

muy buen trabajo javi,mi jefe sabe de una empresa francesa que tienen todo tipo de recanvio de 2 cv,mehari y dyan asi que si no encuentras algo me dices y te doy el nombre
rokytron
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor Javito_sg el 12 May 2012, 15:29

GUMBALL escribió:Joder.... ya podiais haber elegido otro cacharro, incluso hasta frances... :plas:

Una buena currada, son proyectos muy bonitos. :ok:

Ahora bien, odio ese modelo, odio ese coche, los amontonaria todos juntos y los aniquilaria de un solo golpe con un par de bombas de hidrogeno, destruiria todo documento grafico o escrito sobre ellos, ver como trazan las curvas, esas inclinaciones... Esos recuerdos de mi infancia viendo Verano Azul... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! :avergonzado:

Jajajajaja eres la ostia gumball jajaja yo que te iba a dar una vuelta cuando estuviera terminado, para que recordaras esos momentos con esa musiquilla de la serie...caweeen jajaja
muchas gracias jeje
Pasen y vean a Leoncio
viewtopic.php?f=13&t=51554
Javito_sg
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Javito_sg el 12 May 2012, 15:30

rokytron escribió:muy buen trabajo javi,mi jefe sabe de una empresa francesa que tienen todo tipo de recanvio de 2 cv,mehari y dyan asi que si no encuentras algo me dices y te doy el nombre

Muchas gracias!!!!! pues la mayoria de cosas is las encuentras, ya que hay mucha tienda online sobre ellos pero tambien te digo que muchas cosas de estetica digamos nos van a faltar, ya te comentare segun vayan apareciendo esas cosillas muchas gracias!
Pasen y vean a Leoncio
Javito_sg
Leoner@ mayor del reino

Notapor Javito_sg el 12 May 2012, 15:31

Muchas gracias a todos por vuestra aportacion, no sabia yo que iba a gustar tanto este post jejeje. muchas gracias
Pasen y vean a Leoncio
Javito_sg
Leoner@ mayor del reino

Anterior

Volver a General