Hola, pues hace ya un tiempo que voy sin el corcho de las herramientas de la rueda de recanvio del leon 1 y quisiera saber si alguno de vosotros me puede decir la referencia y el precio orientativo en la seta, nose si tambien podria valer del golf IV o del A3 8L
nose si he puesto este post en el sitio correcto
saludos
portaherramientas rueda repuesto
Moderador: cvillajos
8 mensajes
• Página 1 de 1
-
juancarlos - Aun con la L
portaherramientas rueda repuesto
Esto va en General.
Has mirado en algún desguace? Los hay a patadas...
Un saludete
Enviado desde mi coche usando las largas
Has mirado en algún desguace? Los hay a patadas...
Un saludete
Enviado desde mi coche usando las largas
-
Mulattron - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Re: portaherramientas rueda repuesto
hola buenas, he estado mirando en 6 desguaces y en todos ellos me han dicho que no tienen ninguno y en uno me han comentado que eso es lo primero que tiran a la basura,
sabe alguien si sirven de otros modelos del grupo vag, como el golf el a3 o algun otro? para seguir buscando por desguaces y preguntarles por otros modelos que lleven el mismo cubo
aa se me olvidaba la rueda de repuesto es de 16 pulgadas supongo que cada diametro tendra su cubo distinto
saludos y gracias
sabe alguien si sirven de otros modelos del grupo vag, como el golf el a3 o algun otro? para seguir buscando por desguaces y preguntarles por otros modelos que lleven el mismo cubo
aa se me olvidaba la rueda de repuesto es de 16 pulgadas supongo que cada diametro tendra su cubo distinto
saludos y gracias
-
Si viveras cerca te regalaba unos 4 ó 5, en el desgüace que frecuento los hay a patadas en los maleteros de los coches, no se lo que costaran nuevos, pero vamos que yo en tu lugar esperaba a que entrase alguno. 

Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
-
anrocasa - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Yo llevo una caja de seat ibiza pero hay que modificarla para que entre el gato.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
Usuario nº 2893.
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Yo tambien llevo una de ibiza del 2003 de plastico pero no he tenido que modificarla y queda nuy bien.
Saludos.
Saludos.
-
KISCO - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
pero los de el seat ibiza tambien tiene que ser el mismo diametro de llanta no? si teneis una foto me hariais un favor
gracias
gracias
-
Pues yo tire una porque ocupa mucho sitio para lo poco que se puede guardar en ella, pero vamos que tambien las hay en los desguaces, no tantas como la de corcho pero las hay. 

Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
-
anrocasa - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
8 mensajes
• Página 1 de 1